Sobre los que practican el BDSM

Publicado en 'Sexualidad' por Raq3l, 11 Abr 2011.

Estado del tema:
cerrado.
  1. Raq3l

Raq3l Suspendido

Registro:
    24 Set 2010
    No sé si les ha pasado pero a mi me ha pasado mucho. Basta que suelte un comentario en el tema de BDSM o en sexualidad para que me manden mp diciendo: quiero ser tu perro sumiso, quiero ser tu esclavo, etc.
    Sé de otros usuarios a los que le ha pasado lo mismo, o no los conocen y les dicen que se los quieren follar
    Mi pregunta es:

¿Por que las personas que gustan de BDSM tienden a tener esa característica?
    ¿por qué le sugieren a una persona que no conocen que lo quieren sodomizar?

2. nago142

nago142 Suspendido

Registro:
    11 Abr 2011
    qué hostia es esoa?

3. kapricorniana

kapricorniana Suspendido

Registro:
    20 Feb 2011
    Me paso algo similar....de vez en cuando llegan mp de usuarios que siguen esas practicas "invitandome" a entrar en su mundo

y les digo lo que deje dicho en ese tema....solo fue curiosidad por saber del tema y manifeste tambien en el mismo tema que me parece denigrante a lo que se someten los diske "sumisos/as" ....por el comentario que puse mas bien ni deberian de tratar de contactarse conmigo

que raros son?

4. Lea

Lea Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2010
    También hice una pregunta abierta en el tema y se mataron enviándome mp´s, deben ser los más desesperados del foro.

Última edición: 11 Abr 2011
  5. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    Ya pues chicas no se hagan y que esperan en un mundo cibernetico que esta lleno de enfermos, buitres y mas cosas. :plop:

Simplemente no hagan caso y volteen la hoja o si no bloqueen a este tipo.

A Cutie =3 le gustó este mensaje.
  6. Veroka

Veroka Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2008
    Yo creo que muy aparte de lo que dicen que en internet es puro depravados y/o enfermos (no todos son así por si acaso) pues también creo que el problema es que no leen lo que tú quieres decir, solo ven tu nick lo relacionan con el tema y listo, te mandan un MP preguntándote o invitándote a ciertas cosas, así simplemente hayas dejado tu opinión con respecto al tema.

Y sobre las personas pues me imagino que les gustaría sentirse humillado para probar algo nuevo o por ahí el perfil psicológico del individuo(a) es tan bajo que sienten la necesidad de ser humillados para sentirse plenamente satisfechos sexualmente. Por supuesto es solo una opinión personal.

Vero

7. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    A mi me han llegado muchos de esos mensajes, pero no me hago problema simplemente REPORTO a los que me parecen que se pasan de la raya , y/o simplemente no contesto .
    Para que hacerse mala sangre peor aun si sabemos que el internet esta plagada de mucho tipo de gente , lamentablemente aqui en el foro poner "me gusta el sexo" y ser mujer te hace sinonimo de chica facil que atraca con cuanto buiitre ronda. Siempre recibiras ese tipo de mp's a mi tmb me llego algo parecido diciendo "qieres ser mi ama" ? .... simplemente no hice caso y normal n.n !
    te recomiendo qe hagas lo mismo y reportes a los qe te puedan llegar a ser incomodos :)

8. DavidGahan

DavidGahan Miembro maestro

Registro:
    27 Jun 2010
    En general, cuando alguien te ofrece sexo (cualquier variante, dentro o fuera del BDSM) por algún post que hayas publicado, es porque es una persona poco seria (por decir lo menos). Si alguien te ofrece ser su esclavo, te sugiero que no aceptes ni aunque tengas el interés de encontrar un esclavo. Lo más probable es que sea un tipo X que lo único que quiera es mediante ese engaño conocerte y tratar de tener sexo contigo y nada más. No creo que sea realmente un verdadero "esclavo". Lo usual es que no se estén "anunciando" por internet.

----- mensaje añadido, 11-abr-2011 a las 17:49 -----

Para probar lo que puse en el post anterior, invéntate un nuevo nick y crea un tema "tengo curiosidad que un chico me haga un facial" y pon que le habías pedido a tu ex-enamorado esto pero que nunca te quiso satisfacer y tienes curiosidad sobre el tema. Te van a llover MPs.

9. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Hay un tema donde puedes hacer tus preguntas.

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=1815&page=42

En todo caso, creo que tu tema no se refiere en nada a Sexualidad en sí, si te incomodan los privados, reportalos y el Staff tomará las acciones pertinentes.

Estado del tema:
cerrado.