Sobre los otros partidos de la fecha: Brasil-Colombia,Chile Argentina,etc.

Publicado en 'Fútbol' por Miki_Tola, 16 Oct 2008.

1. Miki_Tola

Miki_Tola Miembro nuevo

Registro:
    15 Oct 2008

BRASIL - COLOMBIA

Respecto al Brasil - Colombia, me gustó mucho la entrega del cuadro cafetero, aunque pienso que pudieron dar para más. Es un equipo con jugadores muy bien preparados físicamente, quienes pueden correr a lo largo de todo un partido sin llegar a cansarse fácilmente. Quizás lo peor que tiene Colombia a lo largo de esta eliminatoria es su definición. Y por otro lado cayó en otro error que cometen muchos equipos que van al Maracaná: respetar a Brasil. Pudiendo haber ganado aunque sea por un gol (pues como se vio jugó mucho mejor que los cariocas), cayó presa de su inseguridad y su conformismo de llevarse tan sólo un empate. Punto muy importante para el país del norte, pero pienso que cuando un equipo a Brasil le juega de igual a igual (incluso mejor como lo demostró Colombia) no debe amilanarse ni caer presa de su timidez como lo hicieron ayer los colombianos.

Última edición: 16 Oct 2008

2. Miki_Tola

Miki_Tola Miembro nuevo

Registro:
    15 Oct 2008
    CHILE - ARGENTINA

No quiero ni imaginar cómo lo deben estar celebrando los chilenos hasta el día de hoy (jueves) :D. Deben ser quizás, aparte de los tres puntos más importantes conseguidos dentro de la presente eliminatoria, los tres puntos históricos jamás conseguidos en su propio reducto. Por otro lado, esta selección argentina debe ser una de las más cuestionadas en su país durante los últimos años, y su entrenador Alfio Basile pasará a la historia vergonzosamente como el primer técnico de su país quien cedió una derrota de su país ante Chile en eliminatorias :nope:!Qué vergüenza Coco! :nope:

Última edición: 16 Oct 2008
  3. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007

la pura realidad

4. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    maldito borrachos - juergeros

q verguenza por Dios