Sobre los medios de comunicacion

Publicado en 'Política' por CARACHO, 6 Jun 2011.

1. CARACHO

CARACHO Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2007

Solo es un comentario pequeño. Durante esta campaña se hablo de el apoyo de la prensa y de los periodistas a favor de Keiko en la segunda vuelta (en la primera no) y se hablo tambien de la prensa vendida y tantas cosas mas. Ahora que por fin todo termino, es hora de decir algunas cosas. Yo no he visto en verdad eso. Los periodistas mas influyentes de algunos canales mas bien parecia que votarian por Humala. En el canal 4 la periodista mas destacada como Rosa Maria Palacios me dio esa impresion, lo mismo que Beto Ortiz en el 5 o Alvarez Rodrich en el 9, pienso humildemente que se ha exagerado la cosa. Humala no estab solo en realidad, tenia un apoyo tambien y hay que reconocerlo.

A zhein777 le gustó este mensaje.

2. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    El tuvo la verdad, que mal que no intervino en el Perú, sino Humala tendria el 80% de votos.:hi:

Última edición: 6 Jun 2011
    A alf59 le gustó este mensaje.
  3. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Vamos a ver mañana las portadas de los medios de comunicacion

4. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010
    La verdad es que el canal N se sesgo prepotentemente, el canal 5 de Schultz Jr. cometio el "error" de contratar a Beto, quien fue un factor mortifero para los fujimori, el canal 4 dio muestras peligrosas no solo contratando a baily sin el directorio, sino desechando el programa de contrapeso que ofrecia vargas llosa. Rosa Maria Palacios y otros sopesaron bastante lo que era el fujimorato frente al humalismo, a pesar de ser de derecha esta. Caso contrario paso con Willax y la Valenzuela. Finalmente, seria absurdo negar que el canal 2 se comprometio casi totalmente con la candidatura de keiko. Lo de canal 9 es un juego a doble cachete, astuto, no se buscaron comprometer con nadie en especial, y rodrich aprovecho ese espacio que se le daba.

5. thestreet

thestreet Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    el grupo comercio en esta segunda campaña jugò a favor de humala

6. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    lo q sucede es q para muchos mas facil es hacerse la victima, muchos no lo apoyaban a humala, pero muchos si, es mas facil criticar lo q no te conviene

7. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
    No hay peor ciego que el que no quiere ver...

8. zaleph

zaleph Miembro maestro

Registro:
    24 May 2011
    Es cierto comobien dices se llegó al punto de saber que medios estaban con quien, es decir no hubo ningún medio que fuera imparcial en la segunda vuelta (En la primera "Hildebrant en sus trece") todos toamron partido por alguien; aunque RMP y Rodrich si bien dejaban ver sus preferencias fueron mas centrados en su función. Es mi opinión.

9. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Yo quiero ver mañana que diran al piquichon de alditus : Mario Saldaña , al topo montesinista en rpp : Ricardo Gomez :wow: se la van a tener que guardar donde no les da el sol :biggrin:

10. CARACHO

CARACHO Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2007

Por eso digo, es facil hacerse la victima y lanzar denuncias sin pruebas, pero la cosa para mi estuvo pareja, tanto en los comunicadores como en los medios y hasta en los ataques, aqui nadie puede hablar que uno tuvo mas dignidad que el otro, los medios y periodistas eligieron a quien apoyar. Cuando El Comercio y Vargas Llosa apoyaron a Toledo (ese fue el candidato de Vargas por si acaso, parece que hasta el mismo se olvido de eso) vivierno una luna de miel inseparables, en esos momentos era un diario serio, cuando ambos cambiaron de postura para distintos lados la luna de miel termino, pero ¿porque uno tiene que quedar bien y el otro no?, esa doble moral es la que yo cuestiono

11. elninja2007

elninja2007 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    aca uri bench shmuel de la razon cita en un parrafo de su columna}

Eso sin mencionar el copamiento de las “redes sociales”, foros perú

este señor esta aun dolido por la derrota pero bueno es solo su opinion.

12. elperuanisimo

elperuanisimo Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2011
    me daba colera estos diarios y prensa q solo miraba un plan de gobierno el del señor humala y de keiko nadita eso me daba rabia