sobre los Grand Vitara

Publicado en 'Autos y Motores' por Mig06, 19 Abr 2010.

1. Mig06

Mig06 Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2010

Amigos

Alguien puede ayudarme sobre el consumo de los Grand Vitara 4x4 de 3 puertas? cuanto me rinde por galón y así mismo cuanto me cuestan los servicios de mantenimiento en Derco, si los repuestos con faciles de encontrar y baratos, y por ultimo si este modelo de 4x4 también son solicitados por los amigos de lo ajeno.

Quiero comprarme una y estoy viendo ventajas y desventajas

Muchas gracias desde ya!

2. Mtcto

Mtcto Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Los repuestos son escasos y solo los tienen los Chilenos de Derco, preferible busca otra marca Japonesa.

3. Jose_C

Jose_C Miembro de bronce

Registro:
    17 Ene 2010
    Pues debe ser una de los mas ahorradores en SUV este Susuki eh, trae un motor de 1,586 cc. Y según la revista dice que su consumo urbano esta en 36 km/gl. Yo calculo que esta entre los 33 Km/gl ya que los datos en cuanto a consumo tienden a no ser muy exactos y estar un poco elevado.

Precio: 19,490 (MT) y 20,490 (AT)

En cuanto a mantenimiento no te preocupes por los repuestos ya que la ventaja de comprar un auto nuevo y de marca reconocida va tener este el respaldo del concesionario o el taller a lo que le llaman el servicio post venta y en cuanto a los costos siempre va estar un poco mas elevado con respecto a un auto ya que seria considerado "otra categoría" así como también va ser el gasto en combustible.

Saludos!!!

4. Gapev

Gapev Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    si quieres una 4x4 para trepar cerro comprate una del 2005 ya que viene con 2 cajas de cambios te lo venden por los $15 mil en excelente estado,ahora uno del año ni idea de cuanto esta pero ya no viene con la doble caja...