Sobre los diplomados

Publicado en 'Estudiantes' por Gibson, 7 Jul 2010.

1. Gibson

Gibson Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2009

los diplomados tienen buen peso en curriculum??? uno en PUCP ?
    q es diplomado :S... q hacen , como es, no estoy seguro.

2. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Diplomado es un estudio de especializacion en un area especifica, por ejemplo: Finanzas, Marketing, Recursos Humanos, etc.
    Si tendrias mas "peso" en el CV a comparacion de alguien que no ha hecho uno.

3. Joshua29

Joshua29 Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2010
    Lo que dice es cierto, es una especializacion. Yo por ejemplo ahora hago un diplomado en logistica internacional.

Tiene mas peso ent u CV pero asimismo te sirve para comprender ciertas cosas que tal vez dentro de una carrera solo lo veas de una manera muy general.

A caebc le gustó este mensaje.
  4. pacolito2000

pacolito2000 Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    Yo tambien estoy llevando un Diplomado o PAE (Programa de Alta Especializacion) en IFRS en ESAN...

5. y_A_y_o

y_A_y_o Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    yo tambien estoy buscando un diplomado en el area de desastres naturales ;/ creo que al caen no mas,saludos.

----- mensaje añadido, 13-jul-2010 a las 10:24 -----

lo ideal es que busquen un diplomado deacuerdo a donde apuntes laboralmente ,manyasssss?

6. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    Por supuesto, un diplomado es una especialización de acuerdo a tu carrera. Por tanto es muy valorado.

7. wishyou603

wishyou603 Suspendido

Registro:
    7 Mar 2012
    Las personas que no hayan tenido una carrera profesional pueden llevar un diplomado en alguna universidad????? ya que encontre que existe diplomados que no exige tener una profesion sino simplemente tener algo de experiencia laboral y otros no exigen nada.
    Entonces el hecho de llevar un diplomado estaria destinado al publico general??
    Me gustaria sus respuestas. gracias
    :hi:

8. csarzc

csarzc Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Yo hice mi diplomado en gerencia en proyectos viales en la UPC a raiz de que vi en unos anuncios de puestos de trabajo que requerian gerentes de proyecto a ingenieros que tengan maestrio y/o diplomado en gerencia, asi que por eso me anime, ya que mi idea no era llevar una maestria en gerencia yo quiero hacer una maestria en Hidraulica en la UNI, pero sera mas adelante cuando me sobre la plata y el tiempo, bueno ahora con el diplomado he recibido mas propuestas de trabajo ya no enfocadas en lo que era mi especialidad sino mas como coordinador o gerente de proyectos, no me han seleccionado pero ya me llaman a participar, ademas luego de culminar mi diplomado pude pedir aumento eso si :wow:

9. incaperu

incaperu Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010
    Serviería de mucho que publiques tu experiencia.:hi:

10. sopsipo

sopsipo Miembro frecuente

Registro:
    30 Mar 2014