Sobre los avatares...

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por luchin, 12 Ene 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007

Respetables directores y compañeros de este prestigioso foro:

No puedo empezar a escribir el real motivo de esta tema sin antes reconocer que para el presente año se han hecho modificaciones agradables; y estoy seguro primó en el criterio del personal a cargo buscar la tranquilidad y comfort de los miembros de Foros Perú, miembros que constituyen el verdadero motor que mantiene existente, vigente y fuerte a esta hoy reconocida dirección virtual.
    Sin embargo considero, y espero puedan Uds. comprenderlo, que se ha cometido un tropiezo al impedir GIF's animados como avatares. Ya era suficiente con tener que colgar uno pequeñito, con bajo peso en Kbs, para que ahora se fuerce a los foristas el emplear imágenes estáticas que para algunos pueden ser desagradables.
    Quien escribe, en este caso, sintió inmenso malestar cuando editándose en Panel de Control comprobó que perdió su GIF animado. Peor sensación me dejó el leer que para el presente año nuevo 2011 esta completamente impedido el que los foristas contemos con el que hasta diciembre fuera nuestro reconocido Derecho.
    Resalto lo de en principio, apruebo y apoyo cuanta mejora se ha hecho y siga haciéndose en esta página, pero ¿impedir la existencia de un pequeño GIF animado y permitir la existencia de un albúm de fotos?...
    Confió en que la presente recibirá su estimable atención, y que pronto, en pro de mantenerse en vanguardia para provecho de los foristas, los directores y/o personal a cargo buscarán la mejor opción para nosotros.

:hi:Su servidor:
    Luchin​

2. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
Estado del tema:
cerrado.