Sobre Lógica

Publicado en 'Universidades' por Frolu, 4 Jul 2011.

1. Frolu

Frolu Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009

Hola a todos, soy estudiante de una carrera de letras, estoy ya a pocos ciclos de terminar... y estoy en el centro pre universitario de la u. nacional de mi ciudad, postulando a Ing. Sistemas... y como se imaginarán, para alguien que no ha tocado números desde el curso de matemática de primer ciclo de carrera, se le hace algo difícil entrarle de lleno otra vez a cursos como aritmética, razonamiento matemático, lógica, geometría.

En el CEPU son 2 exámenes, y en aprox. un mes es el primer examen, por eso tengo que ponerme las pilas, y decidí estudiar 2 cursos por semana, porque al profesor le entiendo muy poco... pero al menos anoto el desarrollo de todos los ejercicios y comprendo a medias... el post es que necesito aprender lógica por esta semana como sea, pero no sé qué libro descargar (:D) o comprar (:|), alguien que me de el título y autor de un libro de lógica el cual sea entendible para bien novatos, espero la respuesta de alguien que sepa del tema, no de alguien que se va a poner a buscar en google para dar una respuesta, ya que para googlear soy experto y me gustaría recibir ayuda de alguien que sepa realmente de lógica, saludos a todos.

2. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Todo esos cursos lo vas a aprender practicando y practicando y practicando.

Por otra parte, te recomiendo los libros de logica del Profesor venero y el profesor Arambulo. ambos son profesores peruanos de san marco y la uni respectivamente.

Facil, lo encuentras al frente de la uni.

3. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Pero sería una lataza viajar de Tacna hasta Lima por el libro...

A Panos le gustó este mensaje.
  4. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    :mmm: No sabia que el era de Tacna. tendrá que investigar.