Sobre Left 4 dead en PS3

Publicado en 'PlayStation' por Exebiel, 29 Mar 2010.

1. Exebiel

Exebiel Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2010

Tengo una consulta, no se si alguien tiene en venta (creo yo) el Left 4 dead 1 en PS3, la verdad es que tengo una PC que suxs! con las justas agarra Warcraft III.

En noviembre un pata me mostro un juego de PS3 de Left 4 dead pero era el 1, me conformaria quizas con ello, diganme si es un buen juego xD porque si lo he visto, la cosa es como seria el online.

Checkee en kotear y mercado libre, no lo venden =/

2. alexbq

alexbq Miembro de bronce

Registro:
    28 Ene 2009
    left 4 dead para ps3 :plop: solo para xbox 360 y pc

3. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    WTF? Este juego es solo para Xbox 360 y PC ,jamas saldra para PS3 :chau:

4. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Valve dijo que no lo sacar en ps3 por que su lenguaje de programación es muy complicado y no quieren perder tiempo asi que mejor lo sacan en la 360 ya que es muy parecida a UNA PC.

5. luisangelset

luisangelset Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2008
    en otras palabras no saben programar lo cual se nota en la calidad grafica de sus juegos, lo unico que los salva es la jugabilidad xq es muy buena

6. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    El juego tiene buenos graficos para lo que es .

7. luisangelset

luisangelset Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2008
    pero si estamos en una nueva generacion de consolas ¿porque conformarse con eso? si se puede explotar aun mas el hardware, ni que esa fuera todo lo que la 360 puede llegar a hacer en lo que se refiere a graficos y ni hablar de PC

8. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    En serio te mostro L4D para PS3? O solo te pasó un video vacilandote diciendo que es de PS3.

En tal caso busca en gamestop, ahi hasta te ponen a la venta hasta God of War 3 en Xbox 360 :yeah:

9. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    l4d ara ps3 no es una posibilidad ahora pero puede serlo en un futuro ;) segun se ha leido por ahi XD pero ojala que mejoren muchas cosas de l4d

10. spielmeister

spielmeister Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2009
    jajaj, que buen chiste , la verdad no te pierdes de nada , lo juge en la pc, es un shooter algo divertido pero de hay no pasa

11. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Si lo quieres jugar o te compras la 360 o lo juegas en pc y obviamente en PC es mejor pero eso da igual porque al parecer hay muchos pc-fobicos.
    Ahorra para comprarte una nueva PC ya que Left 4dead es el mejor FPS de esta generación por encima del Call of duty que no es mas que un juego sin estrategia ademas de ser un calco del counter.

12. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008

?? L4D?? mejor q call of duty???

13. alexbq

alexbq Miembro de bronce

Registro:
    28 Ene 2009
    el l4d es un calco del counter solo k con zombies

14. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Si el call of duty solo tiene exito porque al parecer en consolas nunca han jugado un counter strike y por eso se emocionan.
    Y su modo campaña es un asco a mi no me sorprendió en nada para mi los unicos call of duty que fueron EXCELENTES Y ESPECTACULARES fueron el COD 1 Y EL COD2 .
    El left 4 dead 2 tienen muchas cosas que espero que sean plageadas por todos los videojuegos como por ejemplo que cada vez sea diferente y no todo en el mismo lugar.

Ah me olvidaba el multijugador de COD 4 Y 6 es divertido pero aburre rapido.

Última edición: 1 Abr 2010
  15. Exebiel

Exebiel Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2010
    Weno, pido disculpas xD al final era el juego de Dead Space (sale una mano moribunda, igual que sale en L4D)

Weno, CoD MW ya me aburrio en serio y el multiplayer ya lo vi muy seguido la misma tension, ahora nomas toy jugando FFXIII, Dante's Inferno y GT5 Prologue.

16. spielmeister

spielmeister Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2009

A disfrutar :yeah: