Sobre las Secuelas de Acne

Publicado en 'Salud' por antifoxi, 8 Ene 2010.





  1. antifoxi

    antifoxi Miembro nuevo

    Registro:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    2
    Likes:
    0




    bueno quisiera hacerles una pregunta sobre donde acudir para poder mejorar mis secuelas de acne y tanbien porfavor que valla acompañado de un aproximado del dinero que se necesite.
    quisiera que me comenten sobre los tratamientos como la microderbrasion, pelling quimico ..gracias
     


  2. Dreamy

    Dreamy Miembro legendario

    Registro:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    54,082
    Likes:
    29,193
    Dicen que el cicatricure microdermoabrasión es muy bueno para eso... y otro es acudir a un especialista dermatologo, pero aqui entre nos, me han comentado que son estafadores :(.
    Espero que encuentres ayuda, cuidate !
     
    A Sirio le gustó este mensaje.
  3. floyd zeppelin

    floyd zeppelin Miembro nuevo

    Registro:
    31 Mar 2010
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0
    hola antifoxy

    hace poco estuve buscando el lugar apropiado para mejorar mis cicatrices de acné y después de visitar varias clínicas estéticas me decidí por la clínica vitallia, se nota que el doctor es muy profesional y tiene precios muy buenos.
    clinicavitallia.com

    Tengo algo de experiencia con tratamientos, el peeling químico no te hace absolutamente nada. Hace 2 años me hice una dermoabrasión, realmente no vale la pena ni siquiera hacerse la microdermoabrasion porque los resultados no son satisfactorios teniendo en cuenta lo agresivo y doloroso que es el tratamiento. Lo mejor que te puedo recomendar es el laser erbium fraccional, es el tratamiento que tiene los mejores resultados con el menor dolor y menor tiempo de recuperación. Cada sesión de laser cuesta aprox. $150 lo que me parece muy accesible.

    suerte.
     
  4. Morris0n

    Morris0n Miembro maestro

    Registro:
    14 May 2009
    Mensajes:
    428
    Likes:
    56
    Anda a un dermatólogo, en un clinica reconocida, no te bases de foros o respuestas, porque la piel reacciona de diferente manera a cada medicamento, así que cuidado.