Sobre las Religiones.

Publicado en 'Religión' por Tonyoro, 9 Nov 2009.





  1. Tonyoro

    Tonyoro Suspendido

    Registro:
    11 May 2009
    Mensajes:
    172
    Likes:
    0








    Levítico 15:19-30
    “La mujer que padece un derrame, tratándose de su sangre, permanecerá en su impureza por espacio de siete días.”
    “Quien la toque será impuro hasta la tarde.”
    “Todo aquello en que se acueste (la mujer) durante su impureza quedará impuro, lo mismo que todo aquello sobre lo que siente. Quien toque su cama lavará sus vestidos y permanecerá impuro hasta la tarde. Quien toque un mueble cualquiera sobre el que ella se haya sentado, lavará sus vestidos, se bañará y quedará impuro hasta la tarde. Quien toque algo que esté puesto sobre el techo o sobre el mueble donde ella se sienta quedará impuro hasta la tarde.”
    “El que se acueste con ella, a pesar de su impureza, se contamina con ella y queda impuro siete días; toda cama en que él se acueste será impura.”
    “Cuando una mujer tenga derrame de sangre durante muchos días, fuera del tiempo de sus reglas, o cuando éstas se prolonguen, quedará impura mientras dure el derrame de su impureza como en los días del derrame menstrual.”
    “Una vez que sane de su derrame, contará siete días quedando después pura. Al octavo día tomará para sí dos tórtolas o dos pichones y los presentará al sacerdote a la entrada de la Tienda de las Citas. Éste los ofrecerá, uno como sacrificio por el pecado y el otro como holocausto y hará el rito de absolución por ella ante Yavé, por el derrame que la hacía impura.”
    “Ustedes pedirán a los hijos de Israel que se aparten mientras son impuros, para que no mueran a causa de sus impurezas, por haber contaminado mi Morada que está en medio de ellos.”
    Cada mes, habían siete o más días durante los cuales ella estaba ritualmente impura.
    Ellas necesitaban purificación luego de dar a luz; cuando nace un varón la madre estaba impura por 40 días, cuando es niña, son 80 días (Levítico 12:1-8).

    es entonces la mujer impura por ser apta para porcrear como dios lo ordeno?
    si dios la creo como es, por que su ejercicio natural de fertilidad es impuro?? dios no conoce a su propia creacion??
    por que es impura luego de parir? dios no la mando a crecer y multiplicarse? por que es mas impura cuando pariese mujer que cuando pariese varon?

    que opinan???
     
    Editado por el moderador: 9 Nov 2009


  2. ansatsuken

    ansatsuken Suspendido

    Registro:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    1,317
    Likes:
    6
    No te sorprendas de la misoginia q existe a lo largo de toda la Biblia, es increible ese Dios q condena al homosexual, a los adulteros, a los q no creen, incluido mujeres (Al parecer en la Biblia solo existen para parir y criar a los hijos)

    Por ahi habia un post sobre "Xq una mujer no dirige la iglesia?" donde puso hartos pasajes biblicos sobe eso

    Saludos