sobre las practicas preprofesionales

Publicado en 'Institutos' por lokito1991, 11 Feb 2011.

1. lokito1991

lokito1991 Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011

Hola, tengo una duda, quisiera saber como es eso para hacer las practicas preprofesionales, yo estoy estudiando computacion e informatica y tengo que juntar 720 horas de practicas, pero tengo una duda, mis practicas lo puedo hacer en uno de esos servicios tecnicos que hay por paruro o por wilson?? o solamente lo tengo que hacer en una empresa grande??
    y si es que lo puedo hacer en esos que hay por wilson, que e lo que tengo que hacer para hacer mis practicas ahi?? porque tengo un conocido que trabaja en wilson vendiendo y arreglando computadoras pero todavia no le digo nada porque quiero informarme bien sobre como tengo que hacer o que tramites para empezar a hacer mis practicas ahi.
    porfa ayudenme

A Mayito915 le gustó este mensaje.

2. Evoperu

Evoperu Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2009
    lo mejor seria que averigues las condiciones de tus practicas en tu centro de estudios... asi no tiras tus horas de trabajo al agua...
    pero por lo que yo se, puede validar tus horas de practica en cualquier negocio legalmente establecido.. es decir que tenga su ruc... y puedan firmarte las horas de practica...

A Mayito915 le gustó este mensaje.
  3. lokito1991

Registro:
    30 Ene 2011
    alguien mas que me pueda explicar sobre esto??????

4. Fernando1

Fernando1 Suspendido

Registro:
    23 Oct 2009