sobre las practicas preprofesionales

Publicado en 'Institutos' por lokito1991, 11 Feb 2011.

1. lokito1991

lokito1991 Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011

Hola, tengo una duda, quisiera saber como es eso para hacer las practicas preprofesionales, yo estoy estudiando computacion e informatica y tengo que juntar 720 horas de practicas, pero tengo una duda, mis practicas lo puedo hacer en uno de esos servicios tecnicos que hay por paruro o por wilson?? o solamente lo tengo que hacer en una empresa grande??
    y si es que lo puedo hacer en esos que hay por wilson, que e lo que tengo que hacer para hacer mis practicas ahi?? porque tengo un conocido que trabaja en wilson vendiendo y arreglando computadoras pero todavia no le digo nada porque quiero informarme bien sobre como tengo que hacer o que tramites para empezar a hacer mis practicas ahi.
    porfa ayudenme

A Mayito915 le gustó este mensaje.

2. Evoperu

Evoperu Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2009
    lo mejor seria que averigues las condiciones de tus practicas en tu centro de estudios... asi no tiras tus horas de trabajo al agua...
    pero por lo que yo se, puede validar tus horas de practica en cualquier negocio legalmente establecido.. es decir que tenga su ruc... y puedan firmarte las horas de practica...

A Mayito915 le gustó este mensaje.
  3. lokito1991

Registro:
    30 Ene 2011
    alguien mas que me pueda explicar sobre esto??????

4. Fernando1

Fernando1 Suspendido

Registro:
    23 Oct 2009
    Amiguito las practicas prepofesionales tienen las mismas formas que las aplicaciones para empleo.Significa que debes postular a una vacante una y tantas veces lo quieras (en tanto no ingreses) y acumular las horas que te solicitan.No es facil conseguirlo es algo asi como que tienes que tener vara para ingresar,de la misma forma que buscas empleo el 90% ingresa por recomendacion y muchas veces poco o nada importa que sepas ya que al final las recomendaciones del "padrino" son las que mas pesan.....no deberia ser asi verdad?...pero esa es la realidad ....osea que debes postular hasta para unas practicas de un par de meses...olvidate que te puedan pagar excepto un sencillo para los pasajes y tienes que chambar como 12 horas sin parar estilo la esclavitud del BcP con sus cajeritos y personal de tropa que por 600 soles chambean 14 horas diarias...asi es como hace plata el corrupto de Dionisio Romero....

5. lokito1991

Registro:
    30 Ene 2011
    Amigo osea si puedo hacer mis practicas en un "servicio tecnico" que hay en wilson????

6. Jack Sparrow

Jack Sparrow Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2010
    Hey bro, donde estudias???

Eso de las practicas preprofesionales depende de donde estudies y como lo manejen ellos, lo ams conveniente seria ue le preguntes a ellos si las practicas en Wilson cuenta, aunqeu ahí aprenderás más Help desk que otra cosa.

Por otro lado en la universidad yo tengo compañeros que llevan un curso que se llam practicas pre profesionales, al menos en educacion, pero aqui la universidad da los lugares donde ellos puedan practicar. Bueno algo asi es =D