sobre las hnas evangelistas

Publicado en 'Foro Libre' por mikin, 19 Dic 2010.

1. mikin

mikin Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2010

ellas q predican la palabra , osea mi pgta es un pata normal no las puede caer, tiene q ser de su religion, es verdad esto y porque ?
    pd.. tantas chicas simpaticonas tocan mi puerta y yo salgo a oirlas pero llevan un faldon q esconden todo :hi:

2. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Si piensas estar con una de ellas lo más probable es que si te aceptan te pidan que las acompañes a su templo y si las cosas van bien y formalizan la relación seguro que te convertirás a su religión.

A xfiles2 le gustó este mensaje.
  3. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Sí y si ella te acepta igual chocarás con sus padres ( de hecho que son de la misma religión).

4. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    Siempre la cochinada presente. Bueno, creo que cuando hay amor, todo es posible: TU o ELLA decide, ella dejar la religión por irse contigo o tu entrar a la religión por ella. Y si tienen principios y responsabilidad en sus actos, deben respetar sus promesas y fijarse en otras personas cuyas creencias no les límite su relación.

A Pandux, Bryan05 y Ladypapaya les gustó este mensaje.
  5. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Tampoco van a tocar tu puerta ir en brasier y con hilo dental para hablarte de la palabra de Dios, no crees?.... jajajajajajajajajajaja, aunque no es mala idea jajajajajaja!!!!!! fuera tentaciones!!!! caray!!!

6. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Si ella te domina pues te convertira a su religión y en un sacolargo, pero si tu la enamoras y llevas bien puestos los pantalones, pues haras que abandone a su dios y te adore a ti.
    :biggrin:

7. chugo

chugo Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
    justo hoy comensando la noche vi un grupo de evagelistas en donde habia una chica muy joven y muy simpatica obviamente con su respectiva falda larga que por cierto no le queda nada mal xD... cuando estas bn enamorado se te pega por hacer locuras asi uno de los dos tendra que ceder y seguir al otro...

8. Rodrogo

Rodrogo Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2010
    si las Evamgelicas por las fnaticas las q usan faldones por q mi familia es cristina ( No catolica )
    pero almneos mi vieja es un amor..
    pero yo trbajo en un resturnt los domingos y simpre que llegan t miran despectivamnete
    el pastor se come los mejores platos saca su Iphone
    (q simpre se kejaron de los lujos del papa)
    osea tner un celular tctil un pastor ¿ es demaziado vanidoso almenos creo yo
    y te tratan mal NUNCA T DEJAN PROPINA!
    se quejan con la administradora
    osea son ,por decirlo aventuradamente ..malas persona con los q no son de tu religion pork!!! pork!!

9. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Una sola vez en mi vida vi a una chica que tocó mi puerta y era simpática...Xd que raro que veas varias!.

A Eve86 le gustó este mensaje.
  10. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Yo veo puras señoras y son tan fanaticas que seguro te convierten en lugar de ellas cambiarse de religion.

11. mikin

mikin Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2010

las tias tambien esta n en algodon :oops:

12. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Jajajaja ya veo por donde va el asunto, naaaa yo preferiria chicas sin impedimentos ni nada, las hacen menos atractivas

VIVA LA LIBERTAD DE PENSAMIENTO!!:wow:

13. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Sobre lo que dice Rodrogo, no voy a generalizar, pero es conocido por algunos la tacañería de ciertos evangélicos hasta para pagar el taxi.

14. Boomer

Boomer Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2010
    waaakala odio a los evangelistas, predican, predican y predican estoy harto que pasen por mi casa solo a molestar....

15. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    A algunos evangelistas los tratan mal :D, incluso he visto que en algunas ventanas o puertas ponen sus cartelitos que dicen "En este hogar somos Catolicos, no insistir", ya si eres muy bravo les pones "...no insistir car*jo"

Última edición: 20 Dic 2010
    A zontores y Goku les gustó este mensaje.
  16. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    conoci una evangelista a la que yo le gustaba y siempre me visitaba tratando de convencerme a entrar en su religión por que no podia estar con alguien ajeno, me agradaba bastante conversar con ella salvo cuando predicaba, parece ser que todo giraba en torno a su religión me aburrio y la deje de ver.

17. zontores

zontores Miembro maestro

Registro:
    19 Nov 2010
    :risota::risota:, no insitir caraj, buena idea:yeah:

18. AndersonFlu

AndersonFlu Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    cuando iban a mi casa tenia que andar de puntitas y apagar la tele...
    pero cuando a veces les abria la puerta las owneaba con mis argumentos y les decia que soy ateo.

19. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    bueno no sé como sea en el caso de las evangélicas, pero yo tengo una amiga que es testigo de jehová y se prefiere estar con chico de la misma religión,claro que no es obligatorio,pero eso sí las chicas y chicos tienen que ser vírgenes hasta el matri (ven que no sólo los católicos tienen esa regla absurda) y bueno ella estuvo con un chico que no era testigo pero parece que el pata se aburrió porque miamiga sigue todo al pie de la letra y bueno ahora ella sólo busca chicos que crea lo mismo para evitarse problemas, claro hasta que se enamore de verdad de alguien de otra religión y haga locuras como todos

20. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    cuando son hombres ni les abro la puerta pero si son mujeres les abro asi sean bonitas o feas,señoras o jovenes y me hablan sus sonseras al final yo digo

"y si dios es perfecto ,porke nosotros su creacion es imperfecta" y las tias te dicen

"bueno eso hablaremos otro domingo que vengamos(si como no yo no kiero ke vengan mas) y hablaremos del asunto"

cuando le abro a los hombres si me tienen ahi hablandome,y lo peor ke te dejan el atalaya ,y dicen querer al mundo cuando se tiran arboles para hacer sus revistitas