Sobre las Exs

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por JonaDeath, 22 Jul 2010.

1. JonaDeath

JonaDeath Suspendido

Registro:
    2 Abr 2010

Quisiera saber si alguno de ustedes cuando termino con su enamorada sintió que nunca la ovidaría pero ahora ya la olvido y vive bien...
    no es porque sea un sufrido ni nada de eso simplemente quiero saber opiniones y poder ver las experiencias de cada uno.:yeah:

2. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Cuando uno recién termina una relación, el corazón todavía queda “caliente” y mientras se enfría con el tiempo se siente la ausencia y ese vacío duele.
    Sin darnos cuenta llega un momento en que ya no queda ni rastro del sentimiento, pero si puede quedar el recuerdo de que alguna vez existió. Si sonó complicado, te lo explico.
    Puedo ver a una ex y recordar que fue mi pareja, saber que la quise, y que me dolió perderla, pero hoy por hoy su presencia ya no me inspira nada.
    Los amores cuando fueron (en su momento) verdaderos, no se olvidan, se superan. Y es tanto así que lo superas, que puedes tenerla frente de ti, saludarla y con ella no pasará nada.
    El amor es un ser vivo, y si no lo alimentas… con el tiempo muere y se vuelve nada.
    ¡Saludos y Buena Suerte!

3. JonaDeath

JonaDeath Suspendido

Registro:
    2 Abr 2010
    waooo brother que palabras
    me subiste el ánimo!
    wow sinceramente ya toi jueliz XDDDDDDDDD
    estaba un toke triste por mi ex que aun la pienso
    pero con lo que me escribiste
    se me olvidó X))))))))))))

4. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Los momentos y personas no se olvidan pero las sensaciones si. Constantemente estamos cambiando en todo sentido, por lo que si hoy te gustaba una flaca y te alejas de ella, al cabo de un tiempo puede que te agarres de los pelos y te preguntas. ¿Con ella estuve? Y te reiras de tus gustos, porque ahora esa chica no te parecerá tan atractiva. En fin, son modas, cosas que en publicidad se usan mucho.

5. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Cuando una persona q ha estado verdaderamente enamorado o por lo menos la o lo haya querido mucho, el terminar con él o ella va a ser un dolor grande y es lo normal pensar que no van a encontrar otra persona igual en la vida... Algunos se deprimen más q otros, es lo más normal, lo importante es no retener los sentimientos de tristeza en el alma porque seria peor, acá la unica forma es dar tiempo al tiempo... el tiempo lo cura todo y de eso no hay duda. Después viene otra persona... y ya lo anterior queda como una cicatriz.

Es como si te cortaras, por ejemplo, parte de tu piel, al princpio duele mucho, lo ves y tratas de curarlo y te duele más; pero con el tiempo se va cicatrizando la herida y cuando ya este todo normal verás la cicatriz, te acordaras de lo sucedido pero ya no sentiras ese dolor del princpio

6. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Yo nunca olvide a ninguna de mi ex's, tan solo las deje de querer...

7. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Pero cuenta más ps, cuenta tu historia, para no aburrirnos... :risota: