Sobre las actrices de doblaje invitadas al OtakuFest 2010

Publicado en 'Manga y Anime' por luchin, 24 Ago 2010.

1. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007

:)Bueno, ya se acerca este evento y quería saber de los compañeros foristas que opiniones tienen o Qué pueden informar con respecto a: Patricia Acevedo (voz de doblaje de Sailor Moon, Lisa Simpson, Milk, etc.), Cristina Hernandez (voz de doblaje de Sakura Kinomoto, Lima, Bombom, Sailor Chibimoon, etc.) y Rossy Aguirre (voz de doblaje de Sailor Mercury, Bellota, Cereza, etc.), pues admito que ando algo nulo sobre el tema, aunque confiesó que soy admirador de la tercera :paz: aunque me deja la impresión que debe ser algo ambiciosa como que suele ser común que su voz deleite en una serie para que después en la continuación que puede tener este título, o en una película referente, ya no aparezca. Por ejemplo tenemos Ranma 1/2, donde ya no trabaja doblando la voz de Akane en las películas, o PPGZ, donde ya no está como voz de Bellota. ¿Acaso cobra mucho para una continuación?¬¬. En ese sentido, creo que de las 3 actrices de voz citadas la más estable es Cristina Hernandez. En fin, opinen sobre el tema, que invitados estan:hi:

:P:P:P

Última edición: 24 Ago 2010

2. Mel1

Mel1 Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2010
    Hola, bueno, te soy sincera, no sé de ellas más de lo que has puesto.

3. maoRHCP

maoRHCP Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2010
    xD
    son los maximoo las tres sailors!!!
    awwww

T-T al menos vere a christina hernandez ya q no pude ir al palooza T-T!
    xD

4. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    :hi:Gracias por las opiniones, haber si por allí opinan tambien varones px, xq con su silencio parece q saben tanto de las 3 invitadas como yo:risota:

5. AbelKaze

AbelKaze Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2010
    gracias pór el aporte por que no sabia quienes iban a venir, aunque no las conocia bien como seiyuus de esos papeles :plop:

6. punkien

punkien Miembro de plata

Registro:
    25 May 2010
    seria mas interesante si trajeran a las originales

7. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    :hi:De nada compañero, aunque los correcto sería llamarlas simplemente "actrices de doblaje" porque ser seiyuu es más profesional, si hasta se estudia para eso y su participación es más amplia (no solo como voz en animación, también en doblaje de series de otros países a su lengua nativa, videojuegos, radio dramas, cd dramas, títeres, narraciones, actuación en teatro, canto, entrevistas, anuncios publicitarios, etc). Imagínate pues la tremenda capacitación de un verdadero seiyuu en Japón:yeah::paz:

8. KrEnXiTaHz

KrEnXiTaHz Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2009
    el año pasado invitaron a mario castañedas.. fue estupendo era como estar con goku :3.. y a rene tbm q hace la voz d vegeta... wow era como revivir mi infancia viendo DB xD..ahora veo q invitan a estas chicas y parece q estara bueno tbm.. aunq mas e seguido a cristina asi q ya ire comprando mis entradas xD

9. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    comparto opinión... pero es algo utópico.

10. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    si trajeran a los seiyus seria otra cosa....pero no creo que tengan el capital suficiente para hacerlo

11. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    Un comentario con sensatez:yeah:

12. punkien

punkien Miembro de plata

Registro:
    25 May 2010

jaja no me hagas reir van a traer a hironobu kageyama y masaaki endoh y dices k no tienen capital para traer a unas simples seiyus

13. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    Buena observación, déjame masticarlo...

14. JhonDreamer

JhonDreamer Miembro de bronce

Registro:
    24 May 2010
    Bueno al parecer este OF del 2010 no asistire, ya que aparte que esta un poco caro, los invitados no me llaman la atencion =), solo fui al OF 2009, donde si se presento Mario Castañeda y Rene Garcia (Goku y Vegeta), del cual tengo sus autografos :w0w:, y un videito mandandome saludos :P, XD.

15. El Pato Plucky

El Pato Plucky Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2009
    Es buena idea lo de traer algun seiyuu, este año estamos trayendo a 2 grandes del J-rock, asi que no es algo imposible. Esperamos que se pueda en un futuro cercano.

Por cierto, chequeen este topic para mas informacion sobre el Otakufest Perú 2010
    http://www.forosperu.net/showthread.php?p=2952327#post2952327

LOS ESPERAMOS!!

Miguel Garay
    -Proyecto Otaku

16. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007

Gracias por elegir este tema para dar tan valiosa respuesta:hi:; y sobre lo que estan opinando los demás foristas, creo (porque aclaro, no es un impedimento para mi) que si algunos miembros tienen desazón para asistir al presente OF 2010 no es solo por el alto precio, sino que además faltó una voz masculina entre los invitados de doblaje. Bueno, supongo que los responsables del OF 2010 deben haberlo preveído:paz:

17. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    Caramba, pensé que tendría una gentil respuesta a la anterior. En fin...¬¬