sobre la publicidad de enterfactory

Publicado en 'Foro Libre' por Frolu, 25 Mar 2011.

1. Frolu

Frolu Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009

Holas, resulta que de aburrido le tomé atención a una publicidad de enterfactory (te facilitan contenido para tu celular), y pues puse mi cel en la publicidad y efectivamente me llegó un código que tuve que colocar en la página web, hasta ahí todo bien, entré a la página que me señalaron y hasta pude descargar ringtones (descargué unos 20 xD)... tenía la duda de porqué pude descargar ya que yo apenas tenía luca de saldo y no se disminuyó nada por cada descarga... claro sé muy bien que mientras no reenvíe el mensaje de ellos con un código o palabra no podrán quitarme saldo, al menos eso creía yo... el problema es que hoy en la mañana recargué 10 lucas a mi cel (movistar), y luego de un rato me llegó un mensaje que el contenido diario fue enviado que entre a tal página de enterfactory etc, etc. la cosa es que revisé mi saldo y tenía 6 soles con algo más, la cosa es que yo hice una llamada pero habrán sido 20 segundos (estoy en tarifa única) y no croe que por eso me descontaron casi 4 lucas... no sé qué diablos pasó pero bueno, la duda era que si es posible que me puedan quitar saldo de esa forma -.- o simplemente es error del sistema...

Última edición: 25 Mar 2011

2. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    ellos te descuentan en cuanto recargues una suma, mira bien que aceptaste por que a lo mejor el cobro e inscripción es mensual y te descuentan saldo cada mes

3. 3lf0

3lf0 Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2009
    Leistes bien las letras pequenas?
    Ahí dice algo que te van a descontar 5....
    Caistes en la carnada

4. Frolu

Frolu Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    pero yo no envié ningún mensaje aceptando la suscripción :S es más no me lo pidieron ...

----- mensaje añadido, 25-mar-2011 a las 22:43 -----

al parecer ahora para suscribirte por internet basta colocar el código en la web que te llega por mensaje... ósea de esa forma te quitan el saldo -.-, yo pensé que la única forma era haciendo llamadas o enviando mensajes de texto... me sorprendió esto, pero ya me salí, sólo tuve que enviar la palabra SALIR al 3777

5. armandoah

armandoah Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2011
    Cai en esta pagina por curiosidad y ahora no puedo cancelarla, he enviado el mensaje SALIR al 3777 pero curiosamente el mensaje no se puede enviar, estoy llamando al telefono (511) 7085585 de servicio al cliente pero nadie contesta, espero que el problema solo sea porque es Domingo, espero mañana salir de este problemilla...

6. Osoamistoso

Osoamistoso Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2011
    Ummmmm no conviene meterse a eso

7. Desepcionado

Desepcionado Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2011
    yo tambien fui victima de eso xD ,, me llego un mensajito con la voz de melcochita
    y yo no tenia saldo todo feliz lo descarge y seguia y seguia!
    al dia siguiente le meto una recarga y solo me duro una llamada xD

MALDITODS H... D.... P....
    ¬¬

8. MercadoObjetivo

MercadoObjetivo Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2011
    No conosco a nadie que este sadisfecho con este servicio estos de enterfactory son unos estafadores asi que ten cuidado.

9. viviany

viviany Suspendido

Registro:
    19 Set 2011
    es algo asi como "fiadito" esos te roban el saldo yo me incribi por monce... pero ahora ya no lo hago... tienes k enviar un msje con la palabra salir o algo asi y te sacan de ahii :)

10. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    lo mejor es que vendas ese celular porque ya no sirve.