Sobre la Pre Usil

Publicado en 'Academias' por HUNTERVILLA, 31 Mar 2011.

1. HUNTERVILLA

HUNTERVILLA Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2011

Hola que tal? ya me matricule en la pre usil pero no me dieron toda la informacion necesaria quisiera saber si recien el primer dia de clases dicen el horario de cada curso cuales son los cursos que se llevan y el aula en la que toca gracias

2. XXXNADADORXXX

XXXNADADORXXX Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2010
    jajajajajajajaja que chiste
    1 ya que es raro que alguien se matricule en un sitio sin saber que es lo que lleva y sus horarios jajajajajajajaj si se quedan hasta las 11 pm? jajajajaja como no vas a saber

2 habia pre usil? xD!:D

3. Jack Sparrow

Jack Sparrow Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2010
    Te hubieras metido a cualkiera cademia de wilson mejor CV, Aduni, Pamer, Pitagoras , en fin...

4. BillieJoe

BillieJoe Suspendido

Registro:
    30 Mar 2011
    yo estoy en la PUCP y ya me mandaron como 4 papeles donde estan los horarios de su pre ya los vote... en fin la universidad es buenisima en administracion, pero 1ero que es carrera esta saturada, 2do que no se necesita realmente una academia para entrar en fin..., llama por telefono

5. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    mejor no hubieras gastado tu plata , porque para entrar no necesitas pre , y si lo que quieres es base te hubieras metido a una academia .

6. Wezleysk8

Wezleysk8 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    Claro mejor hubieses ido a una academia para tener una buena base ,de ahi a ingresar.