Sobre la popularidad de PPK.

Publicado en 'Política' por Panzer, 14 Ene 2011.

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

No se que pensaran ustedes, pero yo a donde voy, amigos, conocidos, diversos foros, redes sociales (Facebook, Hi5 etc.) la gran mayoria de personas que se habian inclinado por Toledo, ahora estan diciendo que votaran por PPK.

Y creo que PPK tiene mucho mas popularidad de lo que dicen las "Encuestadoras", pues todo hace parecer que aquellas encuestadoras por una mano negra lo quieren mantener en el sotano para decir o hacer creer a sus votantes que es un caso perdido votar por el vendepatria de PPK.

Por eso no me extrano los dos intento de sacarlo del camino pues es evidente que PPK representa una amenaza para cierto sector de la politica que ya han "Invertido Mucho" en un candidato en especial.

Hablando con mucha gente pensamos que PPK por lo menos le ha quitado unos 10 puntos a Toledo, pero claro eso jamas saldra en las encuestas traferas.
    Por eso digo que Toledo desde antes de comenzar la votacion ya gano las elecciones.

Parece que los dos objetivo principales del Toledismo a mi parecer es seguirse tumbando a rataneda hasta bajarlo al 3er puesto, retener a Humala y desaparecer del mapa a PPK, para que el escenario perfecto ocurra, es decir tenerla a Keiko siempre en el 2do lugar y ganar las elecciones MUY COMODAMENTE pues no hay que ser adivino que cualquiera que compita con Keiko sera el ganador pues el techo electoral de Keiko en el mejor de los casos llegaria al 30% y siendo ya fanatico 35%. Pero mas que eso es imposible pues Keiko tiene mas de 60% de rechazo popular.

A renzobm le gustó este mensaje.

2. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    ¿Y por qué te preocupas si te da igual quien gane? :D

Es una broma. No necesariamente tiene que haber un cruce, aunque yo estoy en ese caso, podría votar por PPK tranquilamente.

El tema es que es el voto de una derecha democrática que tiene para crecer pero quitándole a Toledo, Castañeda y a la misma Keiko, compara VC de candidatos nomás, además del piso que le dan Lay, Acuña y Lourdes

:hi:

3. LOCOMOTOR

LOCOMOTOR Miembro diamante

Registro:
    16 Oct 2010
    Yo estoy analizando, creo que es el mejor de los que estan ahora.

4. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Y crees que la gente es tan tonta como para creer en las encuestas (suponiendo que son falsas). A mí me pasa lo contrario de lo que tu piensas, veo que PPK está bajo y lo apoyo más y hasta le hago campaña.

La gente no es tonta, Panzer. ¿O Villarán era también la candidata de los empresarios y por eso subió en las encuestas?.

Según una encuesta publicada hoy, PPK va en 7% en Lima (igualando a Humala), espero que siga subiendo

5. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2010
    Exacto...en mi caso es lo mismo...por todas partes veo y escucho que todo el mundo piensa que PPK es el mejor candidato...no digo que tenga que estar primero pero alguien se puede tragar que de las ultimas encuestas a ahora, no haya crecido nada??

Si realmente tuviera un numero tan poco significativo y no hubiese crecido nada no tendria porque ser un peligro para Toledo....entonces porque las dos tachas que sufrio vienen de Peru Posible??

Última edición: 14 Ene 2011
  6. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    No estas bromeando Gatocorrupto, pues francamente para mi me da igual quien gane, pues todos son unos corruptos y sobre todo todos seguiran el modelo economico implantado por el Fujimontesinismo y todos seguiran con su constitucion.

7. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009
    Seguirán con el modelo económico pero no el modelo político felizmente

PPK me cae bien, pero yo lo veo más bien como un peligro para triquiñuela, perdón Castañeda y Keiko

Los tres de arriba se van a desinflar creo yo, ya veremos

8. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    En el caso de rataneda, su candidatura se viene a pique por la camapana demoledora de los medios de prensa vinculado al Toledismo, Toledo es como la burbuja si sigue recurriendo a esas artimanas la gente en lugar de apoyarlo hara que esa burbuja se rompa y caiga en caida libre.

Keiko es como si su candidutara sea como un juego de ping pong sube a 22% y bajo a 18% sube a 22% y baja 18%, es decir de ese rango jamas saldra.

9. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009
    ¿Por la campaña demoledora o porque se tiraron la plata en bolsas? ¿ o no hubo nada en el caso Comunicore?

¿Keiko? con Kenji de candidato al congreso creo que sigue para abajo, así sigan regalando más polos

10. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Sobre Keiko, te digo una cosa gatocorrupto si para el Toledismo es necesario que Keiko suba 5% mas lo subira. Me entiendes a donde quiero llegar....?

Si Rataneda tiene 20% y Keiko baja a 15% te digo que por arte de magia Keiko subira 6% y por que.....? por que el objetivo de Toledo es ubicar a Keiko en el 2do lugar asi de simple. Los grandes grupos de poder que han invertido en Toledo no se arriegaran e iran a la segura, es decir competir contra Keiko y llevarsela facil. Corre demasiada plata de por medio.

11. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009
    Repito:

¿Por la campaña demoledora o porque se tiraron la plata en bolsas? ¿ o no hubo nada en el caso Comunicore?

:hi:

12. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    Escucho mucho a keiko, ahora.

Toledo se esta cayendo por logica y ppk no sube.

Araoz y ppk deberian pasarse al fujimorismo les iria mucho mejor

----- mensaje añadido, 14-ene-2011 a las 18:15 -----

toledo y ppk son la misma vaina politica.
    Ppk es mas inteligente.

13. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    PPK esta bien como ministro , pero como juro lealtad a los EEUU , por su nacionalidad , para mi no puede ser presidente de un pais , uno que juro lealtad por otro simplemente por eso , por que sus meritos son buenos.

14. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Jajajajajaja este chupilanga, como siempre tratando de sacar provecho a todo.

15. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    no se si reirme o reirme :risota:

A xSyDx y renzobm les gustó este mensaje.
  16. PUCHILANGA

Registro:
    26 Nov 2009

* el fujimorismo esta detras, esperando la recta final.... Ojo
    * los fujimoristas quieren ir contra toledo en la segunda vuelta...

Sera un inmenso placer ganarle al caviar ......

Hoye staban en guzman blanco regalando polos de toledo y no tenian mucha simpatia... La verdad sea dicha.

17. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Rataneda ya lo dije es un corrupto PERO detras de la intencion de Toledo no es la lucha contra la corrupcion sino usar eso para bajarle la llanta asi de simple.

18. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009
    Hay que leer sus propuestas y ver cuál es la mejor opción

19. PUCHILANGA

Registro:
    26 Nov 2009
    y tu tratando de hacerte un mundo glufico ?? Por favor...

Ya botamos gente que se vende por dos reales y salieron en caretas... Jajaja
    venian a treparse o servirse del fujimroismo en vez de servir al pueblo.

20. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Bueno eso ya es una raya mas al tigre juran por EEUU Juran por Japon y hasta Juran por Dios y POR LA PLATA