sobre la marca leonisa

Publicado en 'Foro Libre' por gdv4@yahoo.com, 20 May 2010.

1. gdv4@yahoo.com

gdv4@yahoo.com Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2010

Estuve vendiendo Leonisa por cuatro campañas pero la verdad me he desanimado de seguir hacièndolo por el mal asesoramiento y trato de la sectorista San Borja. Cuando necesito consultarle por teléfono algo sobre tallas o modelo o el inconveniente de horario para los cambios de prenda, me dice que la llame después. Me pasó en dos oportunidades una fue un viernes como a las 8 pm que regresaba del trabajo, la llame para decirle del inconveniente y rotundamente ( diría yo, malcriadamente) me dijo q estaba en una reunión (se escuchaba) y que la llame en horario de oficina hasta el lunes de la próxima semana y yo tenía algo urgente que resolver,me quedé con la duda hasta el lunes, la llame a las 10 de la mañana u once y me dijo q estaba ocupada porque era el día de devoluciones y que la llame a la una, realmente me moleste y seguí en el teléfono hasta q me escuche el inconveniente,,,pero muy secamente me dijo que probablemente no haya sido problema del courier sobre la entrega del producto y es por eso que me visitaron en dos oportunidades no me dejaron la mercadería y recien lo recibí a la tercera después de 9 días y no tuve el tiempo de entregar las prendas a una cliente q se tenía q probar y decirme como le había quedado. Esta cliente se fué esos 3 días por trabajo a Tacna y regresaba el domingo, el lunes se lo probó y me avisó q la talla era pequeña, llame a mi sectorista para q me dé una salida y tajantemente me dijo q NO NO q sólo iban a atender a las personas q llegaron hasta las 11 de la mañana y yo la llamaba para tomar un taxi, salir del trabajo y alcanzarle la prenda, sinceramente es una persona sin trato,,,por ella dejo las ventas y me estaba yendo bien,,,es una pena que la falta de flexibilidad de algunas personas hagan que una se desanime de seguir en las ventas por catálogo. Yo se lo he comentado a varias amigas para hacer el efecto multiplicador q no se inscriban a Leonisa San Borja porque la sectorista no tiene:jum: tino, y parecia una persona amable, Lo curioso es que las supuestas visitas q realiza el courier a casa no hay forma como confirmarla porque no me dejan notificación alguna. Osea es su palabra contra la nuestra. Me he sentido perjudicada porque he recibido la mercadería un jueves y sólo tenia ese fin de semana para entregarlo y el cambio era el lunes,,,me he quedado con las prendas q no pude cambiar y las he pagado igual. Dónde se puede quejar uno????para que las cosas marchen mejor.Sé que los cambios en Perú se realizan en horarios y fechas determinadas, pero deberían tener un grado de flexibilidad sobre todo cuando demoran en entregar las prendas o es un horario de trabajo, el cambio por lo general son los lunes a las 10 de la mañana, qué hacemos???salimos como si nada del trabajo ,,,,,deberían ser después de las 5 de la tarde, (como sugerencia)

Última edición: 20 May 2010