Sobre la infidelidad

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por mistika, 18 Nov 2006.

1. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006

(L) Muchos y muchas juran que se juran amor eterno, que piensan si desean opinar puede ocasionar la infidelidad en sus vidas.:hi:

Última edición: 18 Nov 2006

2. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Tema muy interesante.

A ver, veamos. El hombre, por su naturaleza aceptada científicamente, es un animal sexual. La mujer, en cambio, puede abstenerse por un largo tiempo sin muchos problemas.

Hay cosas en la vida del hombre que pueden tentarlo, como por ejemplo la secretaria del trabajo que usa minifalda y blusa escotada; o la amiga del compañero de trabajo, etc. En el caso de la mujer, supongo que el jefe que va bien al terno (y con la billetera llena jeje, broma...) o el amigo de la compañera de trabajo que tiene un cuerpazo o un rostro de bebé, etc.

Me parece que todo depende de que tan fuerte sea la relación que se ha establecido y de qué tanto amas a tu pareja. Por ejemplo si es que yo me caso con la chica a la que he amado toda mi vida o la chica que conocí y me gustó desde un principio y soñé con ella pues está claro que no le voy a ser infiel, porque la amo y la siento conmigo así esté yo dónde este y con quién esté siempre estaré pensando en ella y esperando el momento para llegar a casa y poder reencontrarme con mi amor.

Pero si por problemas X, la relación se va tornando fria o con conflictos de pareja pues por allí como que se es más vulnerable a caer en la infidelidad.

Bueno ese es mi punto de vista, espero ver los comentarios de las chicas para saber cómo toman ustedes esto de la infidelidad y si caerían en ella o no ;)

3. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Temo no estar de acuerdo con Goku creo que la mujer puede y es tan infiel que el hombre y ambos pueden compartir las mismas motivaciones para ser infiel.

4. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    No creo que sea una cuestion de amor sino mas bien de decision, puedes amar mucho a tu pareja, pero si un mujeron se te aparece en la vida y hay señas resaltantes que puede haber algo entre tu y ella, pues no es cuestion de que si amas o no a tu esposa o pareja.

Osea tu decides si se llega a dar ese *algo mas con la otra mujer*.

Lo mismo va de las mujeres hacia los hombres, no es cuestion de sentimientos, es cuestion de integridad de un mismo, tomar una buena decision no es facil, pero te puede evitar muchos problemas.

Saludos.

5. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Señoras y señores, el comentario machista del mes xDDD

Goku, tanto hombre como mujer pueden ser vulnerables a cualquier tipo de provocación o también pueden abstenerse ante cualquier provocacion.
    Todo depende la persona.

Veamos un caso, apesar de que haya amor en la relacion y se te aparece un mujeron (en le caso de la mujer, un hombron), y se ve a leguas que podría existir algo...asi haya amor, te lanzas a la aventura????
    Si existe amor, existe el respeto, si te lanzas a la ventura, no hay respeto, osea no hay amor. Asi de sencillo

Claro pero en la decisión que se tome, se verá cuanto te importa tu pareja realmente o cuan enamorado estes.....si se decide trener la aventurilla, es porque no te importa un ****** tu pareja.

6. The Ghost

Registro:
    23 Set 2006
    AMOR ES NO TENER QUE PEDIR PERDON!!!!!!!

lo pongo en gigante porque es ujna frase que significa mucho

7. Limeñita

Limeñita Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    ufff esa frase llego a lo màs recondito de mi ser ...wowww

8. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Ahora que estas solterito te haces el valiente, pero esperate nomas :D

Pondre esas palabras tuya en una pancarta y cuando te fijes en un mujeron teniendo a tu fiel enamorada esperandote en casa, leventare mi pancarta para que recuerdes de lo que una vez dijiste jajajaja:D

Creeme ese rato no piensas si cuanto amas a tu pareja o no, ese rato tu decides, no tus sentimientos.

9. The Ghost

Registro:
    23 Set 2006
    Wilsson, creas o no me ha pasado, no una vez, y al principio cometí ese error del cual me arrepentí y mucho. El sentimiento (por lo menos en mi) de remordimiento era demasiado fuerte.
    Por eso, las demás ocasiones que me sucedió, me contuve (y también es dificil contenerse jajaja)
    Por mas que se me viniera Paris Hilton o J.LO a tirarse encima mio, noi lo volvería hacer.

Los errores se cometen una vez en la vida.

10. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    No pues hermano como vas a decir Paris Hilton, a esa flaca le falta comer mas, y Jlo, es solo marketing, dicen que esas nachas no mienten jajajaj, hablame de Salma Hayek, Charlize Theron, Jessica Alba, esas estan como quieren.

Y bueno como ando soltero no me preocupo de los sentimientos, ademas si no cometes esa aventura pueda que luego te arrepientas de no haberla hecho.

Pero ojo, pueda que si o pueda que no jajajaj:D

11. Limeñita

Limeñita Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    Yo solo seria infiel si Gianmarco esta tirado en mi cama ... mirandome con ojitos de cordero degollado jajajajaja wowwwwwww como contenerse..!!!!

12. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Limeñita que haces poniendo mis fotos en tu firma, vengase pa la cama a continuar su infidelidad.

PD: Alguien se dio cuenta que el titulo del post, esta mal escrito?, es infidelidad la palabra, pero creo que el tema desconcerto a muchos que ni se dieron cuenta jajajaja

13. Limeñita

Limeñita Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    jaja Giany allà voy jajaja... tocame como lo haces con tu guitarra... asuuuuu..!!!!!

14. karla

karla Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2006
    jaajajajja
    Si pues nadie se habia dado cuenta de ke estaba mal escrito ...jaja
    Pero bueno...creo ke las personas suelen decir..."me ekivoke", "herrar es de humanos"...pero creo ke mas ke esto es el respeto mutuo ke debe existir...hombre o mujer deben respetarse y mas si tiene una relacion...xq eso de la infidelidad al menos a mi no me gusta...nunca lo he hecho...nose si lo cometa...pero no me gusta lastimar a nadie y no me gustaria ke me lastiemen tampoco...:errr:

15. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    (L) Como en todo, yo pienso que las cosas pueden suceder si te encuentras en el momento, sitio y momento adecuado, por eso hay pienso yo que evitar jugar con fuego :unsure: Me explico, imaginate que te encuentres con alguien apuesto y se ..(esto suena a truco antiguo) te queda el coche. Es de medianoche y ejemm se da como el ambiente..hay que cuidarse jajajaj como en este caso si es de luna nueva ..pues cuidado que sale el lobo..jajajajaja:D

16. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    Yo creo que la infidelidad es falta de amor a tu pareja, si uno esta enamorado pues uno busca no meterse en situaciones incomodas, no hay situación incomoda de la cual no salir, ami personalmente me gusta bastante Jessica Alba, pero vamos eso seria solo sexual, el amor es más.

Ahora el tema de la monogamia es otra cosa, asi que no me malinterpreten.

Ademas, si te das cuenta que otra es la que te hace sentir mejor, tal vez en realidad no estabas enamorado y de eso si se ve mucho.

17. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    :yeah: Eso es cierto, yo pues como digo creo en la lealtad y la fidelidad, solo es cuestion de encontrar a la persona indicada que llene las espectativas, para que llegue el "amor". Y asi poder ser fiel.;) Mientras pues una tiene que esperar y vivir..claro con cautela.

18. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Nadie merece tus lagrimas y kien las merezca jamas te hara llorar

Esa frase al igual ke la ke puso ghost la pongo en grande pk tb significa muchisimo :)

19. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    Tremenda frase MijT, yo pienso igual que tu, y ademas me identifique mucho con tu firma no se si asi se dice, o sea la frase que dicen tus mensajes Daría todo lo ke sé por entender la mitad de lo ke ignoro. Profunda.. reflexion :yeah:

20. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    Grandes las frases, tienen copyright????? :) :oops: :D