Sobre la facultad de CC de USMP

Publicado en 'Universidades' por Bomboncitos, 29 Abr 2010.

1. Bomboncitos

Bomboncitos Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2008

Necesito un consejo La U. San Martin en comunicaciones es lo peor.
    La Señora **** de administración académica, es la encargada de contratar un monton de cabezas huecas: Profesores jóvenes y muchos ex alumnos que empiezan enseñando diseño gráfico y terminan enseñando Marketing. Es Injusto!! Además La Señora encargada del área académica a dicho a los profesores, y en ésta universidad es así, Los profesores pueden enseñar lo que se les da la gana. Lo que sea!!! Hasta temas que ellos inventaron: como el profesor *** de Marketing (ya no enseña más acá) con su "achichamiento y afichamiento" Ellos escojen lo que quieren enseñar y no necesitan respetar el silabus. El 99 por ciento de alumnos copia en los exámenes. El profesor de administracion Antonio Velazques Jimenez termina sus clases una hora antes cuando se le da la gana. Vengo de vivir 5 años en el extranjero y me da mucha pena ver como ésta universidad solo le interesa EL DINERO!! porque, son dueños de un equipo de Futbol, de un hotel en Surquillo, del formato de TALK SHOW que compraron a estados unidos, de los miles de soles en premios por contestar preguntas facilisimas en un programa barato de televisión. y los señores de seguridad tienen más derecho que los propios alumnos en la escuela. Es un Caos.
    HELP
    Investiguen las universidades!!!

Editado por el moderador: 29 Abr 2010

2. ratto_jr

ratto_jr Miembro maestro

Registro:
    13 May 2009
    forista muelas ..usted que es el embanderado de la USMP en este foro .. podria indagar si en esta facultad esta sucediendo lo que ha reportado la forista ..

3. EL PELUCA

EL PELUCA Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
    Creo que neesitas invocar el poder del muelas!!!....jajaja.Tenía un buen concepto de la San maritin, ahora me has hecho dudar:plop:

4. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Lo mas seguro es q entre Muelas y jhmantk a defender a su universidad.

5. Bomboncitos

Registro:
    15 Ago 2008
    Hola, en serio te juro que espero que no sea así en otras facultades de la USMP. Por algo (no se como le hacen) para ser la única universidad con doble certificación internacional en el Perú.

6. EL PELUCA

EL PELUCA Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
    Ahora me hiciste dudar más, pues los san maritinianos, en este foro citan a CC como una de sus carreras bandera, entonces de mis neronas surge la pregunta:Si una de sus mejores carreras está así,¿Cómo estarán las demás?:plop::plop:

Última edición: 29 Abr 2010
  7. OH.NO.SC

OH.NO.SC Suspendido

Registro:
    14 Ene 2010
    Que fue GeniusW hasta donde sé no te habían baneado, no era necesario que te crearas otra cuenta. :plop:

8. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    ¿A qué hora van a salir en defensa de su Universidad?

PD: Me refiero a Muelas y jhmantk. :w0w:

9. OH.NO.SC

OH.NO.SC Suspendido

Registro:
    14 Ene 2010
    Creo que a ninguna hora, ya que la usuaria quiere ridiculizar a la USMP, fácil es HIJO DE BATMAN o GeniusW

10. Pappolus

Pappolus Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    No descubres la pólvora, Lima está plagada de pseudo-universidades como esta.

11. OH.NO.SC

OH.NO.SC Suspendido

Registro:
    14 Ene 2010
    Sí, porque acá la educación es pésima ya que el Perú es un país tercer mundista al que nadie lo toma en cuenta.
    Me pregunto: ¿De que país viene esta señorita que se queja tanto?

12. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    Eso me pregunto yo también. Digo, si la educación es jodidamente mala, lo lógico es quedarse calladito y no decir ni pío, hay que dejarla así que estamos bien. :oops:

13. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    El/La creador@ del tema tiene que haber sido un mismo alumno. Se han dado nombres de profesores, eso no lo puede haber escrito cualquier persona

14. OH.NO.SC

OH.NO.SC Suspendido

Registro:
    14 Ene 2010
    Quién en su sano juicio va a dejar el estudio en el extranjero por venir al Perú :plop:
    y quién es ella para decir que investiguemos las universidades, si casi todas son iguales y se interesan por el dinero.
    ----- mensaje añadido, 29-abr-2010 a las 16:21 -----

Lo mismo opino, supongo que es una alumna, pero raro que estudie teniendo 27 años :(

15. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Un hombre que se ponga de nick ''bomboncitos'' mff y encima tenga 27 años y sea universitario o aria...

16. Bomboncitos

Registro:
    15 Ago 2008
    Disculpa pero hablas con la persona equivocada. No te confundas por favor.
    ¿ Alguna pregunta?

Gracias.

----- mensaje añadido, 29-abr-2010 a las 16:37 -----

Me parece una forma muy inteligente de de defender la corrupción en nuestro país, usuario. Tengo una imagen y la cuído muy bien, lo último que soy es mentirosa. Lo único que pido es que se investigue.
    Y no entiendo porque invocan tanto a otras personas, acaso nadie tiene una opinion propia.
    Mi intención no es ridiculizar a nadie, espero que todos los usuarios sepan juzgar sabiamente cada una de las respuestas que se encuentran aquí.

GRACIAS

PD soy mujer, y esta bien claro allá arriba.

17. OH.NO.SC

OH.NO.SC Suspendido

Registro:
    14 Ene 2010
    Ya dije las preguntas en unos comentarios mas arriba y la volvere a hacer: ¿Quién en su sano juicio va a venir al Perú a estudiar?, y NO estoy defendiendo la corrupción porque ESTA en todos lados, en otros términos, ya es costumbre ver esto creeme.

18. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010
    para nada, más bien si la educación es mala lo primero q se deberia hacer es denunciarlo. Osea q xq raja de su universidad su comentario es de procedencia dudosa? mmm.... yo tb he rajado varias veces de la de lima...

Aunque eso de que hay profes q soño enseñan unas cuantas horas de lo que les toca, pues es en todos lados, en derecho me pasaba a cada rato. y en comunica tambien me ha pasado algunas veces.

19. Bomboncitos

Registro:
    15 Ago 2008
    No estudie en el extranjero, vivi allá, ( la gente supone mucho). Sano Juicio? : Las circunstancias que ha uno se le presenta en la vida a la hora de tomar decisiones grandes como esa son diferentes para todaslas personas y a veces puedeser de vida o muerte; en Perú, en USA, en china, en la india, etc...

Y quién soy yo para pedir ayuda???????
    ... Por eso el Perú esta co está. Por qué a los buenos nadie les da la mano, en cambio los "otros" se las llevan fácil.

algo más??

20. OH.NO.SC

OH.NO.SC Suspendido

Registro:
    14 Ene 2010
    Y asi ha sido siempre. Y no es mi culpa eso que mencionas.