Sobre la credibilidad de Magaly Medina

Publicado en 'TV y Espectáculos' por perúamazónico, 2 Set 2009.





  1. perúamazónico

    perúamazónico Miembro de oro

    Registro:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    5,251
    Likes:
    977




    Ahora que se pone en entredicho la credibilidad de Magaly Medina, me pregunto qué tanto del gran porcentaje de su audiencia (según el rating), se ha preguntado o cuestionado alguna vez sobre esta piedra angular de su ufanado quehacer periodístico, o si los televidentes ya daban por sentado la credibilidad de Magaly. "Ver para creer".... es la aparente objetividad de las cámaras de un ampay televisivo, a partir del cual tejen o cuentan una historia, bien?. "Aunque lo veas no lo creas"..., es el reverso de una historia aparentemente objetiva, pero evidentemente falsa. Caso: Paolo Guerrero. Hasta qué punto es creíble Magaly Medina?.
     


  2. keikurtono

    keikurtono Suspendido

    Registro:
    16 May 2008
    Mensajes:
    2,513
    Likes:
    17
    esa supuesta credibilidad y veracidad de la cual ella se jactaba por muchos años ya fue, todo se vino abajo con el caso de paolo guerrero, sus ayayeros e incondicionales se le agarraron con paolo y comenzaron a insultarlo diciendo que el era maricòn e irresponsable para con la selecciòn, cuando ya todos sabemos que eso fue una gran falacia, la señora esa se cree con toda autoridad moral para juzgar a los personajes dizque famosos, cuando tiene enormes vigas en sus ojos, ella ignora el còdigo de ètica de su profesiòn, como alguien me dijo que en todas las profesiones tambièn hacen lo mismo, si pero el deber de ella al estar en un programa televisivo es procurar siempre el bien, no es acaso en lo que se basa la palabra etica? jamàs la he creido una verdadera periodista, ella denigra tan noble profesiòn y la convierte en carroñera, sicaria, lumpesca, pero lamentablemente la falta de cultura, educaciòn, de nuestra poblaciòn hace que durante muchos años se mantenga en el aire, cuando ellos ignoran cuan nocivos son los valores que se pregonan en tan asqueroso, estercolero y nauseabundo programa.......
     
    Última edición: 2 Set 2009
  3. perúamazónico

    perúamazónico Miembro de oro

    Registro:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    5,251
    Likes:
    977
    Coincido en mucho contigo.... la carta de presentación de esta "periodista" son aquello que las cámaras de televisión le puedan procurar como argumento irrefutable, es el "sello" de su credibilidad; sin embargo, para conocer una Historia Real, no sólo cuentan una cámara de televisión, sino además de ello todo aquello que hay o se quiera referir como parte de una Historia, y es en este punto donde se puede hallar el punto más flaco de su "credibilidad". Su acostumbrada especulación irónica, tanto más cerca a la cizaña y al morbo pueden convertir tranquilamente un tierno apapacho de amigos cariñosos (él y ella), -captados por sus cámaras-, en amantes declarados....

    Es comprensible que su asepsia de hacer amigos en la farándula, la conviertan en un cuco como referente indeseable, pero curiosamente también le resulta deseable para la farándula, que necesitan de sus cámaras para ese protagonismo y notoriedad, lo que genera un círculo vicioso de vigencia y permanencia, soslayado tanto más por un público ávido del chisme y el morbo, que por la "credibilidad" misma que tanto ella pregona.

    De su profesión...., una información no es un chisme, de manera que no podemos confundir la noble profesión del periodismo, con lo que protagoniza una farandulera que es de oficio.