sobre la chakana y el mundo...

Publicado en 'Actualidad Mundial' por nacionalista_an, 11 Ago 2008.

1. nacionalista_an

nacionalista_an Suspendido

Registro:
    23 May 2008

al parecer los judios y los masones, que son quienes tienen mas poder en el mundo, se han dado cuenta de la fuerza de nuestro pensamiento e intentan desvirtuarlo, hoy lunes 11 y el miercoles 13 se dara una conferencia es distintos lugares de lima y del mundo, se llama:
    el codigo tantrico( no se que tiene q ver esta posicion hindu con nosotros pero de seguro es un señuelo) andino, y de seguro lo realizan los masones, pero esto les muerta a todos la relevancia de nuestra cosmovision, ellos dicen q la chakana y nuestro pensamiento es el nuevo eje del universo, ja!, la direccion para que lo corroborren es: paseo colon 215, auditorio ancije, universidad winer, sala de conferencias y av jose pardo 650 miraflores, miren la relevancia y fuerza de nuestra identidad, de nuestra magna cultura que hasta los masones judios estan intentando tergiversarla, miren y tiemblen. les recomiendo ir para que observen se presentaran libros es gratis.
    estare ahi para observar y les enviare por el foro lo que vi.

2. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    :risota::risota::risota: nacionalista_an no te gustaría grabar un CD o DVD con chistes?

Saludos

3. nacionalista_an

Registro:
    23 May 2008
    la conferencia sobre el codigo tantrico andino, esta relacionada directamente con el alfa y el omega y ellos interpretan nuestra cosmovision desde el punto de vista de la biblia, demuestan la superioridad de nuestar cultura y su iluminacion para los nuevos tiempos. ah vale decir que estos tipos conocen de yoga y de mas ccuestiones orientales pero poco saben de lo nuestro.
    es otro instrumento mas del sionismo para dejarnos sin hacer nada.

4. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    nacionalista_an podrías poner información de la chakana y también de la tan atacada esvástica?. Estoy seguro que al conocer la cultura andina debes saber que la esvástica no es propiedad de los nazis y que es un antiguo símbolo del Perú.

Saludos

5. nacionalista_an

Registro:
    23 May 2008
    claro, pondre informacion sobre la esvastica y la chakana andina, lo hare en un tema de cultura.

6. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Chesu!!, recien leo este tema. Siempre me gusta oir que dicen del simbolismo estas personas. Haber nacionalista_an como supongo habras ido, por favor haznos un resumen de lo expuesto para informarnos y estar advertidos de esos "judios masones".

7. nacionalista_an

Registro:
    23 May 2008
    precisamente cuando escribo, tengo en la mano su libro.
    resulta que un monje de alto nivel en el 1993( para ese entonces a nadie se le hubier ocurrido que la posision andina tendria ni fuerza ni protagonismo) recibe visiones para que estudie el nuevo foco de iluminacion y pureza. la cultura andina y comenzo a escribir en funcion a sus visiones y salieron los siete royos( relacion directa con el apocalipsis) porque el numero siete no es sagrado en lo andino, sino mas bien el cuatro.
    son arequipeños los que vinieron pero tienen sedes. se visten de monjes asiaticos ysaben mas yoga que sobre cultura andina.
    relacionan de manera directa al tantra(religion sexual sagrada) y la biblia, esta gente dice que puede demostrar la superioridad de la cultura andina por medio de la biblia y para que vean lo que hacen les escribo esta oracion:
    Qon
    el verbo supremo de dios( supuestamente jesucristo en su optica)
    oh, dios absoluto qon verbo divino del universo
    que te manifiestas como la trimurti divida
    dios padre creador qon pachacamac( supuestamente jehova)
    y asi mas y mas relaciones.
    lo anormal en esto es que estos tipos son tantricos y espertos en yogas, pero no conocen mucho sobre nuestra cosmovision andino, para esto trajeron a un erudito en el campo, les cuento que los de taky onqoy fueron y les dijeron que no tenian dioses, porque enseñan estas cosas, y ellos dijeron que era parte del analisis, y uno de estos dijo si bien es cierto puede utilizarse, pero es parte de la denigracion a lo nuestro.

algo tambien escencial, es que los andinos vinimos de otros planetas, por ello nuestra gran capacidad para crear y nuestra tecnologia elevada. y que vinieron por cometas que trajeron en medio de platillos voladores, en fin. relacionan la wiphala, unancha, y la chakana con todo lo de alfa y omega.

8. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    O sea todo New age. Jaja. Me río cuando mezclan Incas, marcianos, orientalismo y Biblia.
    Es que esa es una nueva estrategia de mercado para captar mayor número de adeptos y que compren sus productos y/o servicios.

Que los andinos vinieron en platillo volador, jajaja. Acaso es tan difícil aceptar que los americanos autóctonos fueron inteligentes por si mismos y no necesitaron ayudas del espacio exterior. Es que esta gente subestima la voluntad y la inteligencia de los antiguos.

9. nacionalista_an

Registro:
    23 May 2008
    si, pero desgraciadamente esta cuestion mistica extraterreste esa teniendo cgida.
    hay que avisar sobre el complot judio que ahora quiere usar nuestra cultura para evitar su reivindicacion y sus fines del mercado.

10. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    nacionalista y que paso con la informacion que ibas a publicar de la chakana y la esvastica?

11. pipa

pipa Miembro de oro

Registro:
    31 Ago 2007
    que paso con tu avatar?

12. roger caceres

roger caceres Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2008
    ¡Nacionalista se perdio en el espacio! siempre es bueno leer a nacionalista para mi se ha convertido en una catarsis mucho mejor que de los "chistosos":D

13. nacionalista_an

Registro:
    23 May 2008
    no creo que dirias eso en mi delante hombrecillo.
    ah y con lo de la chakana la explicacion puedo darla, pero no encuentro la forma de subir imagenes al foro, ya que no estan en la red

14. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    podrias intentarlo con un scaner... as un boceto de tu chakana y la cuelgas... :D

saludos :hi:

15. nacionalista_an

Registro:
    23 May 2008
    no mi chakana sino larelacion de la cruz cuadra, la esvastica, y ls chakana formas evolutivas de un pensamiento cosmico.

16. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    Hay un monton de paginas en internet para subir y poder compartir tus imagenes

17. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    Tienes una chakana?

18. nacionalista_an

Registro:
    23 May 2008
    claro, una de oro, todos los iniciados la tenemos se entrrega en la chakana raymi.

19. nacionalista_an

Registro:
    23 May 2008
    ah! y es gratis y tiene que ser de oro puro no por moneria, sino porque representa la pureza del sol.

20. luchoperucho

luchoperucho Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2008
    oye nacionalista dime una cosa
    en tu primer mensaje mencionas a los "judios masones" tienes algo en contra de ellos o esuqe tambien pretendes convercernos de que le cosmovicion andina y el simbolismo de la chaakana van relacionados en contra del pensamiento judio ?¿¿¿¡ te recuerdo una cosa no relaciones la esvastica con la chakana por si bien es cierto la esvastica es un simbolo hinu pero fue utilizado por los nazis cosa la de la cual deberiamos desligarnos .......... puedo quizas entender tu incompresnion sobre los judios pero decir que tratan de apabullar nuestra identidad hummm creo que no es cierto mas bien todo lo contrario ....... aqui en europa se respetea mucho el pensamiento andino ya que es un pensamiento del cual se desprende el amor y el respeto a la naturaleza cosa que el pensamiento occidental dejo de sentir hace mucho tiempo y por lo cual sufrio consecuencias como la peste..........
    Me perece muy bien que forjemos respeto sobre nuestra identidad pero veo que no es necesario buscarnos enemigos a costa de ellos..........
    no tengo una libro al lado para corroborarate esta opinion o ifnormacion o como quieras toamrlo pero si tengo a un muy amigo mio porfesor de historia de la universiadad de sevilla y mienbro guardian de los archivos general de las indias....

saludos