Sobre la carrera de Administracion

Publicado en 'Estudiantes' por Gibson, 6 May 2009.

1. Gibson

Gibson Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2009

Como comienza un estudiante de esa carrera cuando sale de la universidad?

No creo que sea Administrador desde el comienzo o si?

Pero si la carrera es administracion.. entonces en una empresa como comienzan?

o deben poner ellos mismos sus empresas?

=S

como es ?

2. Alexis1975

Alexis1975 Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2009
    Bueno, de lo que sé. De hecho no empiezas con un puesto de director. La carrera de administracion tiene especialidades. Puedes eligir el negocio para empezar con una carrera de comercial, puedes eligir la financia, y empezaras en un banco (ultimamento no hay sitios), puedes eligir marketing y empezaras en el departamento marketing haciendo encuentas o analizando las estadisticas, tambien hay gestion y contablidad donde empezara viendo cuentas de empresas, viendo como mejorar las cosas. Ahora y en los proximos años, los puestos se encontraran el los puestos comerciales.

La carrera de administracion no te permite ser un dirigente pero te permite tener conocimiento de un parte del funcionamiento de una empresa. Y despues en la empresa vas a poder tomar mas y mas responsabilidades....

No es una carrera facil tal como ingeniero porque no entras a un puesto muy alto desde el inicio. Tienes que ganar tus galones.

3. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009

Estudia algo para el desarrollo del pais y la industrializacion, el Peru necesita esa mano de obra. :yeah:

4. La Tapada

La Tapada Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2007

Última edición: 14 May 2009
  5. Gibson

Gibson Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2009
    vaya ustedes me ayudaron mucho
    demasiado
    les debo la vida

markillo tranquilo no es para mi
    solo era por curiosidad
    por que de cada 10 amigos mios 8 estan estudiando bien administracion o administracion de negocios internacionales ;)

6. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Ingenieria es facil ?

7. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    La administración es una carrera que tiene infinidad de ramas.... y dependiendo en donde te puedas desarrollar mejor veras tu oportunidad laboral... la mas conocida es la administración de empresas...acavando la carrera no te vas directamente a dirigir una empresa (a menos q tengas buena vara) para eso tienes que ganar experiencia como oficinista, administartivo, asistente o como lo quieran llamar.

Tal vez mucho eligen esta carrera porque les da mas oportunidad de laborar en distintos campos: logística, marketing, recursos humanos, y demas gerencias...

Yo elegi estudiar administración pública, que no es muy conocida en pre-grado, y digamos que ese fue mi ganco para inicirame en mi vida profesional y desde entonces he laborado en distintas oficinas empece en logística, tesoreia y actualmente estoy en recursos humanos.

Como lei en un libro para llegar a ser gerente o jefe tienes q ue conocer el campo al cual vas a dirigir