Sobre Koslov,Hardy y Mr.Show (Mr.Sting de propina :D)

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Neikar, 17 Set 2008.

1. Neikar

Neikar Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2008

Hola de nuevo amig@s!

Pues ya estoy por aqui otra vez,luego de ausentarme un tiempo por causas de trabajo
    :cafe: quiero agradecer a Carmeluchis y a Blazer las atenciones recibidas :)

(Blazer tienes el buzón lleno hasta la bandera,es que te intente enviar un privi pero...:paz:)

Pues tengo unas preguntillas sobre varios Wrestlers,para empezar el señor Vladimir Koslov,es un luchador que llamo mi atención casi de inmediato la segunda vez que le vi aparecer,en estos momentos pienso que puede llegar a ser una especie de "Goldberg" o incluso Batista,pero con otro estilo y en otro tiempo,que de los inicios de Goldberg ya a llovido ;)

Viendo el rumbo de los acontecimientos a mi me parece que a este hombre le estan preparando un buen storyline,parece ser que junto con Jeff o incluso Big Show/Khali ¿sabeis algo? :question:

Por otro lado Big Show parece prepararse para un "feudo" (perdón si no se dice así :uhm:)
    bastante interesante con Taker (hace la tira que no vemos un Taker/Show :O) pero me gustaría tener información de primera mano :yeah:

Para acabar,por favor decidme todo lo que sepais de Sting en la actualidad,¿como le va en la TNA? ¿Por cuanto tiempo? ¿Hará otra película? son asuntos que me quitan el sueño :mmm: gracias por vuestra paciencia :)

Un abrazo a todas y a todos :hi:

2. Luis_GQ

Luis_GQ Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2007
    Aver, la empresa esta dandole un push a Koslov y no hay que sorprendernos si lo vemos luchando por el titulo...

Big Show esta ahora como defensora de Vickie por tanto ahora se le esta haciendo un feudo con Undertaker ya que este quiere vengarce de Vickie...

Sobre Sting no se mucho...