sobre ingenierias

Publicado en 'Universidades' por crash10, 26 Jun 2011.

1. crash10

crash10 Miembro maestro

Registro:
    6 Abr 2011

este tema ya se que muchos lo han tocado, pero ninguno es preciso.

Cual es mejor? Ing. de Sistemas o Ing. de Software? y porque.Espero sus respuestas.

2. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Sistemas, es más completo.

3. ClearBlueMoon

ClearBlueMoon Miembro maestro

Registro:
    12 Jun 2009
    Es igual que Ing Mecánica e Ing Mecánica de Fluídos, el primero tiene un campo más complejor pero no por ello el segundo es una mala opción.

4. crash10

crash10 Miembro maestro

Registro:
    6 Abr 2011
    y cual mas demandado actualmente?

5. mbellido

mbellido Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2011
  6. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Yo pienso que estudiar ing. de sistemas es mejor puesto que terminando esa carrera puedes especializarte en software ¿no?

Así estas más preparado para una variedad de trabajos y no dependes solamente del campo del software. Uno nunca sabe en que terminará trabajando :biggrin:

7. mbellido

mbellido Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2011
    Osea mil oficios? Lee lo del link! Ing. de sistemas es sistemología y no tiene nada que ver con hacer software. Hay carreras de 5 años dedicas a hacer software, y una "especialidad" no te da lo mismo.

8. ClearBlueMoon

ClearBlueMoon Miembro maestro

Registro:
    12 Jun 2009
    Mi opinión se basa según mi campo laboral (construcciones, minería y demás). A pesar de que el Ing Mecánico puede laborar en más campos (prácticamente donde sea), el Ing Mecánico de Fluídos, en lo que te comentaba, tiene más posibilidades de encontrar trabajo, hay muy pocos y de esos pocos, todos son excelentes profesionales, todos!!

Inclusive puedes optar por estudiar una segunda carrera (Ing Civil por ejemplo) y tendrás todas las de triunfar.

Tengo 1 compañero de trabajo que en un principio estudió Mecánica de Fluídos en la San Marcos, luego Civil en la UNI y lo que él dice siempre es: Si hubiese sido al revés yo no hubiese estado aquí. A las chicas hay que enamorarlas con palabras, no con números.

Por algo lo dirá :paz: