sobre ing. mecanica

Publicado en 'Universidades' por Michaell, 31 Oct 2010.

1. Michaell

Michaell Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2010

buenotoos tiener sus pro y sus contra en el caso de que universidad PUCP. LA UNI es buena perose olvidan que en la unac tambian hay ing. mecanica que piensan al respecto de la carrera en la unac:jum:

2. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    total ? no entiendo , quieres saber sobre ing mecanica en la unac o en la pucp .

3. dell

dell Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    jajajaja :biggrin:

4. ismael000

ismael000 Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    quiere sabr en cual es mejor.. tambien stoy interesado en esa carrra..

5. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    bueno en cuanto a ing mecanica les puedo decir que hay dos buenas opciones . que son la pucp y la uni , la unac tampoco deja de ser mala opcion pero la pondria un poco despues de estas dos.

en infraestructura creo que la pucp esta mejor equipada . en profesores tanto la uni y la pucp cuenta con una buena plana docente . en cuanto a estudiantes , el filtro de la uni es su ya famoso examen de admision asi que desde los primeros ciclos te encontraras con gente talentosa eso es muy bueno por que hace que sientas la competencia y estudiar se te haga mas motivador , en la pucp en los primeros ciclos es un poco mas relax pero cada ciclo se hace mas exigente es la diferencia , asi es como los que llegan a facultad a mecanica son tambien muy buenos estudiantes .

6. SinNickk

SinNickk Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2010
    asì es, en ing.mecanica... creo que la UNI y la PUCP son las mejores....!!!! con sus pros y sus contras de cada casa de estudio u.U

7. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    Tambien preferirira a la UNI y la PUCP, pero tampoco veo mal a la UNAC

8. Wezleysk8

Wezleysk8 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    Creo que si.. me dijeron que la infraestructura en la UNAC es más o menos.. pero ahi se defiende..

9. Wasabi

Wasabi Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2009
    Si puedes pagar ingresa a la PUCP. La UNI es buena, pero el orden, laboratorios, profesores, etc de la PUCP es increíble. Sólo los que han estudiado allí o tienen hermanos de la UC saben lo buena que es.

Y se dice mucho dentro de la U que Mecánica es la carrera más difícil entre las que se dictan allí.

10. David Lima

David Lima Miembro nuevo

Registro:
    9 Jul 2011
    Buenas tardes, alguien me podria decir como conseguir examen de admision a la maestria de ingenieria mecanica en la UNI. Muchas gracias

11. crash10

crash10 Miembro maestro

Registro:
    6 Abr 2011
    Dejando de lado la universidad donde se estudie.. én que trabaja un ing. mecánico? y por favor no me copies lo que dicen las páginas de las universidades, quiero saber en realidad en qué trabajan