Sobre Harry Potter

Publicado en 'Cine' por Íc@rus, 20 Jul 2009.

1. Íc@rus

Íc@rus Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2009

a ver a ver, humm bueno me gusta ver las peliculas de harry potter pero me he leido los libros.

asi que vamos fanaticos de Harry saquennos de algunas dudas. aqui les paso algunas preguntas:

¿por que Snape dice ser el principe mestizo?
    es decir al ser mestizo deberiamos entender que es de padres moogles? expliquenme

luego pongo otras dudas que tengo si?

2. Ilusionista

Ilusionista Suspendido

Registro:
    4 Jun 2009
    Esas respuestas estan en el libro 7 ..... de HP asiq en la siguiente pelicula te responderan

pero te lo resumo lo mas facil posible

¿por que Snape dice ser el principe mestizo?
    si 1 de sus padres es moogles .. asi q listo

3. Íc@rus

Íc@rus Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2009
    hummm hasta la siguiente pelicula rayos,

a ver otra pregunta, no recuerdo en cual pelicula pero harry entra en los pensamientos de snape y este tiene un recuerdo del padre de harry

pero se ve que este junto a sirius abusan de snape

era el padre de harry un brabucon abusador?

4. Ilusionista

Ilusionista Suspendido

Registro:
    4 Jun 2009
    eso se responde en la siguiente pelicula y por q dumbladior ( el viejo) es asesinado por snape .... y por q todo debe pasar de esa forma ... y la pelea entra harry poder y e El cuy MAgico Xd

5. Íc@rus

Íc@rus Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2009
    ja ja todo en la sgte pelicula, pero si leyeron el libro por que no lo dicen ahora?

6. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    esta bien que no contesten pq los fanaticos de las peliculas que no hemso leido el libro (como tu yo yo) en mi caso quisiera sacarme la duda al ver la peli para que sea una sorpresa...

7. elprofe

elprofe Miembro de honor

Registro:
    17 Feb 2009
    harry potter 6 la pelicula...

yala... muy chevere, solo que cometi un error leerme el libro,. es decir todo lo que los personas hacen ya me lo habia imaginado de memoria.. aunque me decepciono el comienzo me imagine que iba aparecer en casa de sus odiosos tios.. pero nada de frente aparece en un restaurant de un metro... y aparece el director y se lo lleva a a buscar al nuevo profe de pociones., jojojo ya dije todo la peli ja ja

dato .. segun yo,, lo veo muy fingido la actuacion de el enamoramiento de harry con la hermana de rom, bahhhh!! no pasa nada, mejor lo hacia linda con cho chang

8. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    la ultima fue tan aburrida como la orden del juenix =(

9. Íc@rus

Íc@rus Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2009

humm bueno ni tan como tu o yo no?

es decir tu no quieres que te saquen de la duda por que quieres esperar a las pelicuals no?

pero algunos curiosos como yo no queremos esperar asi que pongamos a este tema como un spoiler y pus mejor no leas mas si es que dan respuestas a las preguntas pues je je

ahora bien io tenog otra pregunta, en la ultima pelicula se ve que tienen 2 horrocrux EL ANILLO DE LA MADRE DE TOM RIDDLE como lo consiguio dumbleldore? hay algo mas en torno al anillo? , y las imagenes que vio harry al tocarlo?

10. Ilusionista

Ilusionista Suspendido

Registro:
    4 Jun 2009
    espera ala siguiente pelicula .... solo te dire algo 1 de hoorcrux es una cosa q ni en tus sueños imaginabas q seria

PD: harry poter es hijo de voldemor en realidad.....

.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

.Es un Fake lo del PD

Última edición: 21 Jul 2009
  11. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    porque no te lees el libro??

12. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Y eso que la Orden del Fénix ,según mi punto de vista,fue la peor de las películas de la saga.Aún no veo la última peli pero ya he escuchado que no hay escenas que sí hay en el libro(por ej.la batalla que se da cuando los mortífagos ingresan a Hogwarts)y que le han agregado escenas que en el libro no están.

----- mensaje añadido, 16:49 -----

No hay nada como leer los libros,hay más emoción.Así que te recomiendo que tú mismo salgas de dudas y leas los libros de paso que colaboras con el país leyendo más.

13. gabrieldiaz10

Registro:
    5 Nov 2008
    si yo tb me pregunto lo mismo de donde salio ese anillo

14. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Las respuestas estan en la 7, todavia no lo he leido, tengo las mismas dudas que tu XD

15. superdorito

superdorito Miembro de plata

Registro:
    8 May 2007
    esta película no captó uno de los momentos más emotivos del 6to libro y me refiero a la muerte de albus dumbledore.

en el libro harry quién llevaba puesta su capa invisible, quién no pudo hacer nada para que asesinasen el director ya que estuvo bajo un encantamiento petrificador y sólo se limitó a sufrir como un espectadorde algo inevitable.

16. gabrieldiaz10

Registro:
    5 Nov 2008
    osea sera cosa de esperar q salga la peli (cuando sera??) o esperar a q algun lector del libro nos aclare la duda
    pd. no digo q leere el libro pq seria engañarlos

17. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    si quieres lee un resumen del libro... como yo lo hice... ahora voy a tener q leer el libro para poder ver la peli ¬¬

18. nekor

nekor Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2009
    ¿de que sirvio el sacrificio de snape , si en la 7ma pelicula va a terminar muriendo de forma patetica? ayudo en algo?, su sacrificio valio la pena? ayudo a harry?

19. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    ya le fregaste la historia a varios aqui ¬¬
    pero, si sirve, vas a ver q si, y ademas no es necesario saber de q se trata la 7ma peli para saber q snape lo hizo para evitar q Draco lo haga...

20. Ilusionista

Ilusionista Suspendido

Registro:
    4 Jun 2009
    yo ya me lei el libro voy en la pagina 200 ... auqnue para ahorrarme dudas lei un resumen . dios 3 paginas de resumen .. pero igual quede con dudas asi q toy leyendo el libro

no lo termino asi q solo podria contestar cositas mas no todo.... pero esperen la pelicula

----- mensaje añadido, 18:53 -----

pero veanse esta mejor

----- mensaje añadido, 18:53 -----

en serio a leer