Sobre Fondos MutuosBBVA Agresivo Soles FMIV

Publicado en 'Economía y Finanzas' por toroncio, 27 Nov 2010.

1. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010

Alguien sabe cuanto es el monto minimo para participar de los fondos mutuos del BBVA Agresivo Soles?

2. ishma

ishma Miembro maestro

Registro:
    28 Abr 2010
    el fondo agresivo del continental, te pide minimo 10 cuotas, y cada cuota hoy esta como 135 soles, y una permanencia de 90 dias.

tambien el bcp tiene un fondo llamado crecimiento soles, que te pide minimo 2000 soles y una permanencia de 7 dias. invierte 25% en renta fija y 75% en renta variable (acciones), pero esto puede variar hasta ser 50% 50%.

lo ideal seria, ver en que momento entrar,sea el banco que escojas, entrar en un buen momento, es lo que va a garantizar tu rentabilidad, y en el caso que baje, esperar y esperar, por eso dice que el tiempo de inversion en este tipo de fondo tiene una media de 3 años.
    pero yo te recomiendo que te pongas una meta, y cuando veas que llegas a ella, te retires, y si ya ganaste algo y ves que la situacion mundial se pone muy gris, te retires.
    no te olvides que esto tiene subidas y bajadas, es bueno entrar en una bajada, y salirse en una subida, cuando sean pequeñas las correcciones aguantarlas, etc
    y el mejor consejo, no me hagas caso :wow:

A conocerciencia le gustó este mensaje.
  3. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    Dr. Ishma, como saber cuando es la mejor epoca o el mejor momento para ingresar???? y contrario ¿cuando es el mejor momento para salir???

4. GenaroMateo

GenaroMateo Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2009
    Holas... yo tengo un fondo mutuo en Agresivo Soles del BBVA, entre en la 1º quincena Abril 2010, la cuota en ese tiempo valia 100 soles, como dice el doctor arriba, te pide 10 cuotas de inversion minima y 90 dias obligatorios de permanencia.

En la segunda quincena de Abril empezando Mayo 2010, el valor de la cuota cayo hasta 90 soles (mi madre... me asuste un poco, aunque yo sabia que mi inversion era por lo menos a 6 meses, un par de meses despues recupero y bien)

Hoy la cuota esta 136 (osea 36% de rendimiento en lo que va del año)... y nose pero me tinka que tengo que retirarlo, es que en realidad se ha estancado en ese precio ya como 2 semanas.

Del Fondo Mutuo del BCP, si sabia del Fondo Acciones, pero 10 mil dolares en ese tiempo estaban fuera de mi alcance, pero buen dato del Fondo Crecimiento, probare, felizmente el tiempo de permanencia es pequeño y asi ire diversificando mis inversiones.

Como saber cual es el mejor momento para salir..?... eso nadie lo sabe, pero debe intuirse... sino puedes perder....

Y el mejor consejo de todos... creo que ya lo puso el doctor arriba...