Sobre examen de la UNI

Publicado en 'Universidades' por jemila, 14 Set 2010.

1. jemila

jemila Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2010

quiero saber cuando empiesa el examen ordinario o la pre (obvio para el 2011) es que no pude en la san marcos y quiero intentar en la uni diganmeq fechas porfa

2. locou

locou Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2009
    La cepre-UNI para el 2011-I ya empezo el 30 de agosto.
    Y el examen ordinario creo que sera en febrero.

3. Scorpyo

Scorpyo Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2010
    :D:D:D

Te recomeindo que no te dasanimes y sigas postulanda a San Marcos o métete a la Cepre-UNMSM, si no pudiste ingresar a la Decana es difícil que la hagas en la UNI, donde la competencia es mucho más difícil.

Última edición: 14 Set 2010
    A Ghino y dell les gustó este mensaje.
  4. jemila

jemila Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2010
    cuando va ser el examen ordinario de la uni

cuando son las fechas o cada cuanto tiempo masomenos es y tambien quisiera saber sobre su pre cuando va ser y si esta tan cara como la pre de la san marcos

5. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    no nesesariamente .

bueno si no pudiste con san marcos por que te falto responder ciencias ahi si estas grave , pero si la razon fue que te falto letras ahi si creo que una opcion es postular a la uni .

bueno tambien tienes que tener en cuenta la carrera que quieres ps . tampoco es postular por postular.

en otro tema lei que querias fisica en san marcos , creo que si es fisica lo que quieres mejor seria que sigas intentando a san marcos , creo que san marcos en esta carrera esta mejor . pero si lo que quieres es ingenieria ahi si la uni es la opcion .

Última edición: 15 Set 2010
  6. nokontrol

nokontrol Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2009
    yo te recomiendo la academia cesar vallejo
    para la uni es la mejor

7. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    en ese caso mejor es la cepreuni . que te da ingreso directo . en vallejo les enseñan muchas cosas que no vienen en el examen de admision y descuidan muchos temas claves que si vienen .

8. nandocomas

nandocomas Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2010

bueno amiga si ya tienes base en ciencias y cursos de letras, te recomendaria que te matricules en un "grupo de estudio" al frente de la uni por la puerta 5 encontraras esta la C.V. puesto que son pocos alumnos se aprende mejor el 90 por ciento ingresa salones donde hay 24 puntas por decir te haces patas de ellos mas facilmente como son pocos se conoces hasta la vida de sus familiares xd resuelven examenes etc. o cualquier otro grupo de estudio ya chaufas.