Sobre Evangelion

Publicado en 'Manga y Anime' por Ventz, 14 Ene 2009.

1. Ventz

Ventz Suspendido

Registro:
    8 Dic 2007

¿Ha alguien mas le ha pasado?

A Arcadio, alcyo, VictoR001 y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    en la fotografia mas parece ke estan biendo futbol... aunke tambien se le podria relacionar con el anime... me paso lo mismo con las ultimas cosas ke estoy viendo... al principio llama la atencion... mas adelante ya te cautiva y atrae ^^

3. dharrykaiba

dharrykaiba Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2009
    Yo tambien deje de ver los ultimos capitulos de Evangelion

4. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    A mi me encanto Evangelion desde el primer capitulo hasta el último incluida la pelicula :D

5. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Ahhh?, no asi no e estado nika..
    x el futbol si me pongo asi.. como aquella final Arsenal Barcelona.. waa
    sobre Evangelion.. creo que lo siguen dando en Animax, no? no llegue a ver pelicula.. habia una , no? bsucare...

6. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    me puse realmente asi cuando jugaron por los cuartos de final de la eurocopa entre rusia y holanda... ke partidaso...

en fin en anime no me paso asi de exagerado... pero si me paralizo en ese momento... creo ke si pasaba terremoto... esperaba a ke primero termine al menos el cap y luego recien entrar en panico... :risota:

7. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    Bueno CETRATANDOCE DE EVANGELION ESas reacciones se pueden dar,Evangelion es una Reliquia que por lo menos ami Me gusto desde el primer Episodio,Mejor DICHO desde el Opening jejeje.

8. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Las canciones del opening y del cierre son buenazas :yeah:

9. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Por favor, los mejores capítulos de Evangelios son los últimos, lo que pasa es que Evangelion es un anime que se centra únicamente en desarrollas las personalidades de los personajes y mostrar como las distintas situaciones que afrontan desde que tienen relación con los evas, van cambiando su vida hasta darles sentido o destruirlas por completo. Los últimos 2 episodios son la causa de todos los anteriores, en ellos se puede ver que cada personaje encontró su razón de ser en los evangelios, Shinji, Asuka, Rei, Misato, todos, su vida no tenía sentido antes de los evangelios, y pilotearlos o tratar de salvar a la humanidad es lo que le da sentido a sus vidas, cuando los pierden, como el caso de Asuka que no podía pilotearlos simplemente moría en vida, en los dos últimos episodios se analiza a fondo esta relación Evas-personajes y debaten de una forma única sobre las dudas existenciales de todos y al final llegan a una conclusión que hasta me parece una gran verdad, "hay que aceptarse a uno mismo", simplemente magníficos.

Y bueno la película también tiene algo de este debate de conflictos existenciales pero no profundiza tanto como el último episodio, igual esa película es la mejor que he visto de un anime, y en general evangelion es para mí el mejor anime de todos los tiempos.

A ratedj le gustó este mensaje.
  10. andersmusician

andersmusician Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2009
    el anime evangelion en general es muy muy bueno, pero no me emociono com un partido futbol jaja

PD: de hecho el unico anime q me gusta aora (antes eran los shonen)
    PD2: sin embargo con la nueva peli LIVE-ACTION y si le meten caña con los efectos kiza? XD
    los realizadores del Señor delos Anillos haran una trilogia
    ()

11. alex zam

alex zam Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2008
    esa pela nuca va a salir es pura especulacion inclusive ese reportaje lo vi ace tiempo y todabia nada, por otra parte espero las entregas de animacion ya me vi la primera
    you are not alone y estuvo buena ahora solo espero las 2 proximas pelas,ademas q en los avances se ven recontra ineteresantes con personaje nuevo y todo

12. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    bueno Hugh88 Cualquiera que haiga visto Evangelion Sabe que la historia se centro pricipalmente en las historias y problemas psicologicos de cada personaje,Y ESTO se da desde el Primer Episodio exactamente,Cuando Shinji le reclama a su padre todo lo q le hizo y lo demas q ya sabemos....Alli parte todo,los ultimo 2 episodios tratan de dar a conocer los planes sercretod de Gendou y eso...pero en si EVA habla sobre este tema psicologico desde el primer capitulo y eso lo entiende hasta REI.

13. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    hace tiempo ke hay ese trailer del live action de evangelion... ademas me parece ke debia salir en el 2007... y no fue asi... en fin... habra ke esperar haber ke sale de ese bodrio...

14. Diego Vegan

Diego Vegan Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2010
    Es por eso que Evangelion es grande.

15. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    nunca me paso, cuando yo vi evangelion era chibolo así que cuando lo vi simplemente me quede con ganas de mas XD ha buena hora que me compre las películas algún tiempo después

esto lo dice hace algún tiempo pero bueno lo repito

Los episodios 25 y 26 son así por que tiene un bajón presupuesto después de los episodios 18 y 19 que tenían violencia y el 20 que tenia una escena de sexo

eso causo que los últimos episodios no fueran realizados como tenían que hacerse y de hay el tema de las imágenes recicladas y todo eso ( osea se complicaron a la hora de explicar el tercer impacto) por lo que en los episodios 25 y 26 todo se ve desde la mente de shinji y en end of evangelion todo se ve desde fuera de la mente de shinji

ahora también tenemos la teoría con rebuild of evangelion de que todo esta pasando despues de las serie original o algún mundo paralelo o algo asi pero la verdad no ando muy enterado de eso

espero que alguien mas me de algunas luces de ello :biggrin:

A ratedj le gustó este mensaje.
  16. siroco5297

siroco5297 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2012
    jajajaja, me recuerdo cuando vi el epi 25 y 26 de evangelion, luchaba contra el sueño xD

17. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Jajaja tambien recuerdo que algo parecido me pasó cuando vi los ultimos capitulos.

18. rikolas666

rikolas666 Suspendido

Registro:
    1 Nov 2011
    a mi me cambio la vida

19. 1994HellYeah

1994HellYeah Miembro de plata

Registro:
    15 Ago 2012
    Me siento identificado .___.
    Gracias al cielo esta The End of Evangelion

A Angel Dragon le gustó este mensaje.
  20. ingram

ingram Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010
    Evangelion fue lo maximo para mi cuando lo vi, no lo puedo negar.

----- mensaje añadido, 29-sep-2012 a las 23:07 -----

escuchar nomas las propagandas de Locomotion con las imagens de eva le estremecian el cuerpo a uno, ke recuerdos cosas y sensaciones relacionandas con la vida misma de uno como fan ke no volveran a pasar.

mientras aya Evangelion todo estara bien!!!

A VictoR001, ratedj y reptacolector les gustó este mensaje.