Sobre el supuesto fraude electoral en las Elecciones Municipales

Publicado en 'Política' por Rick Hunter, 3 Oct 2010.

1. Rick Hunter

Rick Hunter Suspendido

Registro:
    17 Nov 2009

Cupula del PPC afirma que tiene encuestas con diferencia de 3 puntos a favor de Lulu.
    ¿Fraude?

2. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Seguro de IDICE, sí.

3. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Cual fraude si aún no hay resultados oficiales?

Los resultados oficales creo serán a las 8. Me refiero a que estos resultados podrian voltearse por la sencilla razón que depende de la candidata que haya tenido mayor "voto escondido". Osea, la boca de urna consiste en preguntar a la salida de la votación: Por quien acaba de votar ud? Como muchos sabrán, mucha gente miente en estas bocas de urna, ya sea porque el candidato por el que han votado ha sido satanizado y no quieren afirmar haber votado por el, o por otras razones. En este caso debido a la satanización que se hizo contra Flores Nano pienso que es mas probable que haya gente que haya ocultado su voto por Flores Nano que por Villarán.

En fin.. es sólo una teoria, esos resultados podrian moverse como también quedarse ahi...

A Poglavnik le gustó este mensaje.
  4. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    JAJAJAJAJAJA Los politicos nunca aceptaran el resultado a menos que les sea favorable pero solo faltan 4 horas....y despues a ver el Francotirador.
    QUE BUEN DOMINGO SEÑORES.

A ghost le gustó este mensaje.
  5. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    esperemos, aun faltan 4 horas para que salga a un porcentaje decente.... pero o puede haber 2da vuelta al final... lo que me interesa es ver que fue del referendum

6. Rick Hunter

Rick Hunter Suspendido

Registro:
    17 Nov 2009
    te me caiste tio, solo hay segunda vuelta para elecciones regionales:plop:

7. rollymax

rollymax Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Se me hace raro esta afirmacion como que detras de esta hay un hombre alto y panzon de una verborrea hipnotica cuyo simbolo es una estrella que me hace pensar mal :mmm:

8. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    no es Lima una region :plop:???

9. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    No existe segunda vuelta, asi gane por 1 voto de diferencia ahi queda.

10. Adicto

Adicto Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Premio Consuelo: encuestadora del PPC da ganadora a Lourdes Flores

El personero del Partido Popular Cristiano (PPC), José Luis Rodriguez Morales, reveló hoy que si bien las encuestadoras APOYO y CPI dan una ligera ventaja a Susana Villarán según resultados a boca de urna, “otras encuestadoras” le dan la delantera a Lourdes Flores hasta 4 puntos porcentuales por encima de su principal contendora.
    “Diversos resultados a boca de urna nos dan un empate técnico, pero sabemos que existen resultados a boca de urna que dan una ventaja favor de hasta 4 puntos porcentuales”, dijo Rodríguez pocos minutos después de conocerse el flash para las elecciones municipales por Lima.
    Finalmente, el vocero agradeció a los vecinos de Lima por su respaldo “emitiendo un voto responsable” y anunció que Flores Nano se pronunciará una vez que la ONPE brinda los resultados oficiales.
    De acuerdo con los resultados a boca de urna de Apoyo, Villarán está por delante con 39,4 de los votos, mientras que Flores Nano alcanzó un 37,1% de las preferencias.
    En tanto, para CPI Villarán cuenta con 40,9% de los votos, mientras Flores Nano alcanza un 37,6%, también según resultados a boca de urna.
    La ONPE ha anunciado los primeros resultados oficiales para esta noche, entre las 20:00 y 21:00 horas.

¿Qué opinan?
    Yo solte una carcajada jajaja:wow::w0w::risota::risota::risota::risota:

11. ReynaldoYakumo

ReynaldoYakumo Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010

XDDDDDDDDDD jejeje no hay fraude.... estas en una democracia...no en los tiempos de Fujimori..... aunque no apoyo a Susana Villaran.... hay que aceptarlo... y bueno a ver que hace por el bien de Lima:)

12. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    lo peor de todo será q si gana Lourdes aqui van a saltar los q piensan q no hay democracia y q todo está comprado.
    la boca de urna estuvo muy ajustada. hasta la noche nomas ¬¬

13. 100de100

100de100 Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2010
    No creo que sea fraude, FS mucho va a depender de cada uno de sus personeros para que le reconozcan sus actas impugnadas, pero FS ha reconocido que los resultados que diga la Onpe daran como ganadora a Lourdes. Asi que Take it ease.

14. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Cuanta piconeria unos mas que otros los SusyFans hace rato estan poniendo el parche y ahora el PPC sale q tiene otros resultados? con tal que no cuestionen los oficiales...

15. Tupac Amaru

Tupac Amaru Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2009
    Por si no recuerdan, en los 90s todos los políticos decían que tenían encuestas que no eran publicas que los favorecían. Inclusive, en el programa de Carlos Alvarez, en esa época no trabajaba con JB, hicieron una parodia de un tele-comercial, en donde un tipo compraba un kit para ser candidato presidencial, y entre las cosas que venían habían "... encuestas que lo favorecen sólo a Ud."

16. Rick Hunter

Rick Hunter Suspendido

Registro:
    17 Nov 2009
    ¿Que debemos hacer para que no se produzca el fraude?

Por favor, sugerencias :chau:

17. jldark89

jldark89 Suspendido

Registro:
    25 Mar 2010
    nada de nada, eres una bacteria politicamente hablando, que esperas hacer?? jaja

A rodolfo777, El Facha, xSyDx y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  18. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    si gana Lourdes Flores, la policia deberia salir a las calles para poner frente a los rojos.

A rodolfo777 y El Facha les gustó este mensaje.
  19. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    Si tambien el toque de queda y llamar al ejercito:risota:
    Pues nada, si gana Lourdes va haber la duda de que hubo fraude y creo que deberian de investigar.

20. June24th

June24th Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    Si gana Lourdes, debemos perder toda esperanza de curar esa cangrena llamada corrupción en el Gobierno.