Sobre el servicio de Internet de telefónica.

Publicado en 'Foro Libre' por Halalahu, 10 Oct 2010.

1. Halalahu

Halalahu Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2010

Hola, hace 6 meses Adquirí un servicio duo de telefónica ( Telefono fijo e Internet). El contrato fue de la siguiente manera:
    1- La instalación y el modem me fueron otorgados prácticamente gratuitos.
    2- Un contrato vía telefónica por 6 meses.
    3- El costo del servicio del duo era de 130.00 soles mensuales. (apróximandamente).

Y por problemas económicos que me encuentro inmerso, lamentablemente desde la fecha que tenía el servicio de Internet no pude págar el primer mes de servicio y así ocurrió consecutivamente los siguientes meses hasta la fecha. Obviamente, me cortaron el servicio a los 3 meses. Actualmente tengo una deuda de 600.00 soles ( según telefónica) . Casi cada 15 días me llaman pidiendo que cancele mi deuda y amenazando con poner mi nombre en infocop. Inclusive, me llego una carta de infocorp ( Así decia en la parte superior inzquierdo de la carta), amenazándome si de no pagar, me pondrían en su registro de ellos.

La pregunta es la siguiente, ¿ es posible que mi nombre esté en infocorp con mi deuda actual de telefónica?, ¿ mi deuda puede ir creciendo si no pago?,

Si alguien me puede explicar más sobre este tema o que acciones puedo realizar para evitar juturos problemas( obviando pagar claro está, porque no cuento con recursos posibles)