Sobre el Ps Vita...

Publicado en 'Consolas de Juegos' por lordtauro, 4 Jul 2011.

1. lordtauro

lordtauro Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011

hola a todos, tengo una pregunta y espero la puedan resolver...¿cuando sale esta portatil? y ¿cuanto costara?, (en el Peru, claro esta...), agradesco sus comentarios...:):):):):):):):yeah::yeah::yeah::yeah::):):):)

Última edición: 4 Jul 2011

2. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
  3. juanjodamus

juanjodamus Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2011
    nose pero a mi ya me la prometieron de regalo ni bien salga :rool:

4. chairman

chairman Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2008
    segun lei en usa, sale en diciembre... imagino a peru llegara a un precio de 350-400$...

5. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Ya existe un tema especifico para todo lo relacionado a la tan esperada PSVita, el forista Aldhemar te dejo el link correspondiente.

Saludos.

PD: Me comprare la version con wifi :D

6. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Los rumores dicen que saldra un mes antes, osea lo venderan en Noviembre.

7. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010

debes revisar mas el tema del forista aldhemar jajaja

8. Skate_dude

Skate_dude Suspendido

Registro:
    8 May 2011
    comprarse un psp vita y salir con ella en las calles de lima.

9. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Pues que tenga entendido ese es un tema para todo lo relacionado (noticias, preguntas, criticas, etc) a la PSVita. Ademas que esta dentro de la seccion de Playstation.

Y por lo que voy revisando en las distintas pag webs de videojuegos, solo se sabe que saldra en Japon para fin de año pero sobre Europa y USA nada confirmado, salvo rumores y suposiciones (por ahi dicen diciembre, enero, otros para fin de año fiscal).

Ahora bien con lo de verla en venta en Lima - Peru... habra que esperar sentados, facil hasta el 1er trimestre del 2012 (espero equivocarme).

10. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    me refiero a lo que el tipo dice , que se comprara el modelo con wifi , que yo sepa no han anunciado un modelo sin wifi , quiza se refiere al 3g

11. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    Costara mas de 1000 soles D: pero es sony lo vale :wow:

:P

12. Lafosse64

Lafosse64 Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2011
    no hay forma en este mundo ni en otro que pague mas de 1000 mangos por una portatil... que me chupen el megazord.

por el PS3 con las justas pague 800 soles de segunda porque ninguna consola de Sony vale tanto la pena. Y nica pago mas que eso por una portatil y menos de Sony... ya que salga el PSVita el PSP bajara mas y me comprare recien el PSP y de segunda.

Mi Xbox 360 y mi Wii si los compre nuevecitos xq valen la pena ;) jeje
    y me comprare un DSi nuevo ya que bajo de precio ahora que salio el 3DS :wow: el cual no comprare hasta que le hagan una version ''slim'' o una version mejorada ya que siempre las estan modificando.:biggrin:

A ArequipAQP le gustó este mensaje.
  13. lordtauro

Registro:
    4 Jul 2011
    hola a todos...me meti allink que dio el amigo Aldhemar pero en el no indica cuanto costara en el Peru o cuando saldra, tan solo hay informacion del costo en EEUU, pero nada de aqui...:(:(:(:(:(:(...ojala pronto tengamos mas noticias...:(:(:(:(:(:(

14. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Mira, cuando llegue al Peru ahí recien veras el costo, no podemos hablar de suposiciones... Puede que llegue con 50, 100, 150 o 200 dolares de mas.
    Solo calmate y espera su lanzamiento.

15. Lafosse64

Registro:
    7 Jun 2011
    Tranquilo man, el PSVita ni se ha lanzado aun, esperate un poco y ya algunas paginas de videojuegos sacaran los precios para Peru... por mientras puedes calcular cuanto podria ser con la informacion de precio de USA, metele asi una calculada seria considerando que en Peru siempre es un poco mas caro y ya lo pasas a soles.

El modelo de Wi-Fi esta 249$ cocos asi que calculo que en Peru posiblemente nos lo vendan a 300$ cocos exagerando un poco. El modelo 3G/WiFi esta 299$ cocos asi que en Peru seria 350$ cocos facil. (creo que la version Wifi es una mejor opcion para Peru)

Igual aun es un poco temprano para querer sacar un precio exacto tal vez, esperate un poco ahorren su plata y ya que salga y llegue a Peru se compran su cochinada :biggrin:

16. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010
    Haber para que tengan una idea mas o menos clara:

PS VIta Wifi: USD249.00
    Impuestos (aduana): USD58.00 aprox
    Flete: USD35.00 aprox
    Puesto en Peru: USD342.00

Ps Vita 3G/Wifi: USD299.00
    Impuestos (aduana): USD70.00 aprox
    Flete: USD35.00 aprox
    Puesto en Peru: USD404.00

Ojo que estos son valores aprox, ademas no esta incluido la comision o ganancia del vendedor.

A Lafosse64, elmer55, Kaneda y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  17. zeltraxnin

zeltraxnin Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    Creo que esa seria una respuesta ams objetiva. No es tan facil com decir que si la consola esta en USA 250 aqui lo venderan a 50 dolares mas. Hay que tomar en cuenta el impuestoque se paga en usa, el costo de importarlo, lo q te cobra aduana, y etc. Ademas, de lo qeu gana el vendedor aqui en Peru. Cuando salio el Wii alla por el 2006, su precio de lanzamiento en USAera de 250, pero aqui superaba los 400 (lo vendian a 450 si no me equivoco o hasta mas, no recuerdo muy bien el precio exacto, y en polvos...). Asi q creo que quienes quieran comprarlo vayan esperando un precio alrededor de 400...

Última edición: 5 Jul 2011
    A elmer55 y Xtofr les gustó este mensaje.
  18. lordtauro

Registro:
    4 Jul 2011
    me imajino que este aparato costara al final por encima de los mil soles...a juntar nomas...:):):):)

19. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Por lo que he ido consultando en otros foros peruanos de videojuegos el aumento al precio original seria de 100 cocos a lo mucho. Esperemos que sea asi.

Para Moyin: Teniendo en cuenta que seran 2 versiones (wifi y 3G), mi eleccion es por la version con wifi. No se que habras entendido tu con mi anterior comentario.

A elmer55 le gustó este mensaje.
  20. Lafosse64

Registro:
    7 Jun 2011
    Ahi ta vez, mis predicciones fueron mas o menos acertadas :biggrin:

el PSVita me parece que va a estar ahi medio pajola pero lo mejor siempre es esperar a que saquen el modelo ''slim'' o ''lite'' al que siempre le arreglan o le agregan webadas mas bacanes y le quitan las que no sirven:)