sobre el plan de ppk

Publicado en 'Política' por zhein777, 10 Mar 2011.

1. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011

si tienen unos 5 minutos de tiempo deberian leer esto http://ppk.pe/index.php?option=com_jdownloads&Itemid=0&view=finish&cid=5&catid=1

y se daran cuenta q ppk es la mejor opcion q tenemos, ahi explica el como de sus propuestas, no es un plan improvisado mas

A kuzx le gustó este mensaje.

2. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Por favor DEJEN DE CREAR TEMAS ACERCA DE PPK!!!! yo pienso votar por él, pero hay un limite para todo no creen?

A Demon181 y DASS les gustó este mensaje.
  3. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    ya vi el de educación, y el de Toledo me parece mejor.

Última edición: 10 Mar 2011
  4. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    en cierto modo tienes razon jaja..pero es para q mas gente se una a la causa jaja

A shalmar, kentderal y Victor_E50 les gustó este mensaje.
  5. XElektro

XElektro Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010
    Segia interesnate que firme un documento (contrato o algo parecido) diciendo que si no cumplen las promesas les caerá un multaza al final de su mandato.

Cuando se meten con sus bolsillos recien se ponen serios. Corruptos!!!

6. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    no se puede descargar los PDF´s

leí sus compromisos pero lo q realmente importa es el CÓMO....

más tarde intentare descargarlos de nuevo

7. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    En su librito sí indica cómo y muy detalladamente.

pD) De acuerdo con Diego, por favor, dejen ya los temas de PPK.

8. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    han visto el de recortas las vacaciones y cambiar la CTS por un seguro por despidos? fuiiiira de aca, después no se quejen si baja en las encuestas.

9. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    la COMPENSACIÓN DE TIEMPO DE SERVICIOS no seria lo mismo que un seguro de desempleo? Queremos o no queremos formalizar el trabajo? acaso creen ustedes que colocando mas beneficios "sociales" a los trabajadores lograremos esto? se trata de buscar un punto intermedio entre el empleado y el empleador, recuerden que el 60% de las empresas peruanas son MICRO o PEQUEÑA empresa que no pueden costear un trabajador en planilla, cuantos trabajadores de micro empresa tienen beneficios sociales? va...

10. jarlosica

jarlosica Miembro de bronce

Registro:
    11 Mar 2009
    Eso esta sustentado..!

Esta explicado en la reciente entrevista en RPP Noticias 10/03/2011 21.00 hras.

Que salga la entrevista para linkearlo..!

11. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    parte del plan de PPK es darle beneficios tributarios a estas empresas para q se animen a formalizar a sus trabajadores. pero los beneficios laborales son tales q las empresas no van a formalizar al 100%, es más no creo q llegue al 20% (derrepente sí quitándole el CTS). sobre remplazar el CTS con un seguro me pregunto quién va a costearlo? q aseguradora? el Estado? espero responda porq no me cuadra para nada.

----- mensaje añadido, 10-mar-2011 a las 21:44 -----

la espero :yeah:

12. solitario07777

solitario07777 Miembro de oro

Registro:
    24 Set 2010
    Seria una buena propuesta que cualquier candidato de plazos, con un maximo de tiempo que planea cumplirlo y firmarlo en caso no cumpla reciba solo el 30% de su sueldo y tambien todos sus allegados.

13. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    Ppk le quitÓ el fonaphu a los pensionistas, como vamos a votar por un indolente... Por favor !!!!

14. solitario07777

Registro:
    24 Set 2010
    Sobre este plan del CTS y las vacaciones es para las personas que no tengan ningun beneficio, osea para gran parte de los trabajadores que no reciben nada de sus empresas, no es como algunos y mañana vendran los avisos alarmantes para todos los trabajadores los que tengan actualmente su CTS y vacaciones seguiran igual.

Ese es un punto ahora sobre el CTS y este seguro de desempleo que normalmente es de un año, pòngamos estoy ganando 1500 soles mensuales mi cts es un sueldo por año si trabajo 3 años cuanto saco un promedio de 4500 soles.

Saco este promedio porque la gran mayoria de empreseas te despiden en menos de 3 años son pocas en las que duras mas tiempo.

Ahora si tengo un seguro de desempleo y como el mismo PPK lo dice en su libro de plan de gobierno, se descontara menos por este concepto asi recibiras mas en tu sueldo cada mes ese dinero ira aun fondo estilo las AFP para incrementarlo, manejado por el estado del cual me daran un cheque mensual por un año no me ayudaria mas que el CTS y que con las leyes actuales varios ya estan sacando adelantos de sus CTS.

Última edición: 11 Mar 2011
  15. kentderal

kentderal Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2009
    PPk es la major opcion hasta el momento, habra que ver como se dan las elecciones, no puedo descaragr nada T_T

16. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    y q hay de las personas q quieren tener los beneficios q ahora tienen los de planilla? ojo q hay muchos informales luchando por eso en la actualidad. ahora las empresas se aprovecharán de estas nuevas medidas pro-empresariales ¬¬ no me crees?

sobre el cts, antes era cada 6 meses q ahora será cada año? me refiero al beneficio. en pocas palabras, es reducción de beneficios por despido. eso es lo q acabas de escribir

sobre el decreto para usar el cts ya no tiene efecto (o creo q para este año). seguirá con su objetivo.

como dije antes, después no se quejen q PPK pierda votos en las encuestas.

17. la_mimí

la_mimí Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2010
    Toledo y Kuczynski entregaron el gas de Camisea. García lo consolida.
    El plan del faenón de los años 60's entre el gobierno de Belaunde y la International Petroleum Company (IPC), teniendo como sub gerente del Banco Central de Reserva (BCR) a Pedro Pablo Kuczinsky.

18. solitario07777

Registro:
    24 Set 2010
    Amigo muchos luchan por eso y dime cuantos lo logran acaso ahora no te hacen contratos por 3 meses y despues te renuevan para no pagarte nada o lo peor trabajas en el aire .

Sobre el Cts estas desinformado es un sueldo por año, osea pagan cada seis meses pero la mitad del sueldo que recibes, al final es lo mismo recibes un sueldo por año como conpensacion y eso es de hace varios años.

Eso si en algo me equivoque y disculpa la desinformacion tu sueldo sale integro no hay descuentos.

19. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    claro, se lucha duro, y es por eso q existe mucho empleo informal. si obligas a formalizar, los contratos de 3 meses van a abundar junto con el desempleo. no sabes cuánto costo riesgoso representa para una empresa un trabajador formal. imagínate un trabajador q lo tienen de informal. no van a querer, se lo q te digo.

sobre la cts se me olvidó algo importante. es verdad q se deposita la mitad del sueldo cada 6 meses (ejm: mayo a octubre), pero faltan más datos. asignación familiar, alimentación principal, grati (de julio en este caso), otras gratis a parte, etc. todo esto se calcula para sacar el CTS. por algo digo, y parece q no me quieren leer, es q más le importa a un empleador el costo de riesgo de un empleado q su empresa pague los impuestos q actualmente pagan.

20. solitario07777

Registro:
    24 Set 2010
    Lo se amigo a que empresa le conviene pagar beneficios, por eso existen los contratos de 3 meses y muchas otras argucias, por eso amigo no crees que se ayudaria tambien al empleador dandole estos beneficios para que formalise a su personal, a tenerlos subempleados.

Y es cierto se aumentan algunas cosas pero tampoco aumenta tanto el cheque mi hermana salio de una empresa trabajo un poco mas de un año con un sueldo de 1400, cuanto saco de cts 1600 y pico