sobre el nuevo presidente

Publicado en 'Foro Libre' por uchpa89, 9 Jun 2011.

1. uchpa89

uchpa89 Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2011

alo mejor lo entendieron mal, se que el presidente actual es alan, pero sobre el nuevo presidente electo ollanta, que piensan que podria hacer para bien al peru, si lo unico que quiere hacer es hacerle la guerra a chile, la gente elije presidentes para hacer guerra o para mejorar al pais????

2. troubleone

troubleone Suspendido

Registro:
    20 May 2011
    si le hara la guerra a chile, pero en otros sentidos, en exportaciones, en modernizar al pasi, ser mas descentralizados, y en otros aspectos mas.

A tokitod y PulPoMalo les gustó este mensaje.
  3. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    No voté por Humala, ni simpatizo con él; pero si ganó las elecciones es una desición del más del 50% de mis compatriotas, y debo respetar tal desición.

Ahora solo nos queda respetar y tolerar al que será nuestro presidente dentro de poco

Lo que no entiendo es por qué estás tan seguro de que pueda hacer una guerra con Chile? en qué te basas?

Última edición: 9 Jun 2011
    A luLOLa le gustó este mensaje.
  4. esquilax.

esquilax. Suspendido

Registro:
    2 Jun 2011
    que esperan que no banean a este clon!

5. atomicfeal

atomicfeal Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2010
    Que hablas? que te has fumado?, aunque yo no haya votado por ollanta, no creo que haga una estupidez como esa.

A Wolfie le gustó este mensaje.
  6. ayrton1112

ayrton1112 Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    Ya lo dije y lo vuelvo a repetir a empezado la guerra de los clones asi que ahy que estar atentos para exterminarlos del planeta.D

Con respecto al tema si le hariamos guerra a chile perderiamos es ovio.
    Quizas si nos paramos y compramos mas armamentos podria ser pero actualmente no podemos asi que esas ideas tan tontas sera mejor que se la vallan sacando de la cabeza por que no va ver guerra.

7. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    confio en que todo estara bien, estaremos atentos sobre todo durante los primeros 100 dias

8. uchpa89

uchpa89 Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2011
    esque el presidente muchas veces a dicho que es anti-chileno en eso me baso es mas que suficiente para afirmar que va ha hacer algo estupido cuando su popularidad este decayendo

9. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011

usenlo ya!!!

10. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    para los foristas que ponen esta imagen [​IMG] ,no sean infantiles ,sepan perder,acepten a su nuevo presidente , es parte de la democracia y hay que apoyarlo mientras este en el buen camino.

11. uchpa89

uchpa89 Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2011
    que es un clon compadre, weno soy nueo en este espacio pero solamente quiero saber lo que opinan los demas.

----- mensaje añadido, 09-jun-2011 a las 23:31 -----

que es un clon??? soy nuevo en esto, solo quiero saber que es los que opinan los demas

12. luchex2710

Registro:
    15 Jun 2010
    Hacer una guerra en estos momentos está bien pero bien dificil, hay leyes de por medio que lo impiden y eso no es sólo decisión del presidente sino de muchas otras personas más.

Muchos países se van a oponer, uno de ellos es EEUU. Además que hay inversionres chilenas y extranjeras en Perú y sería tonto hacer una guerra pudiendo perder todo. Eso quizás era antes, ahora ya es imposible que eso pase. Tranquilidad muchacho:yeah:

13. LuisitoM

LuisitoM Miembro de bronce

Registro:
    30 Oct 2009

Cuando dice q es Antichileno se refiere a q no le gustaria q en el peru solo exista inversion extranjera ( Chilena ) si no tmb inversion peruana,ademas es una forma nacionalista de decir las cosas.

14. Fiorelys

Fiorelys Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2011
    hola

No me gusta las opiniones que dicen, escojamos a OLLanta para hacerle guerra a Chile, son personas que no salen de la época de la guerra del Pacífico, bueno pero aún asi estamos en democracia y respeto, sus opiniones, aunque no muy acertadas.(y en la radio , en Arequipa, muchos opinan de esa manera, y eso las pocas veces que escucho radio)

Muchos decian, Ollanta va a bajar el gas, y ahora?

Ollanta no me genera ninguna espectativa como presidente, porque yo no voté por él, la gente que se decepcionará fue la que si lo hizo.

Esperaré a que acaben los 5 años, para hacer mi evaluación a mi criterio xD

suerte:)

15. uchpa89

uchpa89 Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2011
    si tienes razon es algo estupido hacer una guerra, sobre todo cuando hay instituciones que lo van a impedir, pero cuanto quieres perder que eso va hacer una de sus cartas de ollanta, te digo esto por que soy peruano y vivo en chile no sabes los q podria pasar si este maricon hace un pendejada como eso, los peruanos que van a chile a trabajar, la gente piensa que todos los peruanos piensan = que ello y mas aun los mismos peruanos que estan aca siente que este presidente va a dejar mal al peru, ojala que se focalize el los verdaderos problemas y no est en webadas.

16. Hans Christian

Hans Christian Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2009
    no exactamente el 50%, sino el 48%, sólo los del jne y la onpe se dieron el oficio de omitir los votos blancos y nulos.

No vote por ollanta, pero que más da. Al mejor resentido, que no coma pato. Tengamos buenos ojos en el gobierno de ollanta, confiemos en Dios que le Brindara las ideas suficientes para mejorar este pobre país ya explotado desde ya más de quinientos años.

17. uchpa89

uchpa89 Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2011
    mira vivimos en un pais que es capitalista, y si sabras que el capitalismo es capaz de vender asta su madre, si empresas chilenas fijaron su ojos en el peru por que crees tu, y dime tu puedes entrar a una casa sin que te habran la puerta???? primero tienes que golpiar y luego esperar que te digan pasa nomas o no???

18. luchex2710

Registro:
    15 Jun 2010
    Entiendo tu preocupación, yo también tenía y tengo mis dudas con respecto a Humala... Dudas que no tienen nada que ver con una supuesta guerra con Chile sino por otros motivos.

Pero qué se puede hacer, ya lo eligieron, va a ser presidente a partir del 28 de Julio y sólo hay que confiar en que va a ser un buen gobierno, y tolerarlo.

A uchpa89 le gustó este mensaje.
  19. uchpa89

uchpa89 Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2011
    ojala ollanta te escuchara pro que hay miles de personas que no saben ni leer ni escribir y esos son la prioridad del peru

20. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    emmm ollanta todavia no recibe la banda presidencial ni mucho menos saca pandilla de ministros.... asi que porque tanta waaada?

La verdad no creo ni confio en ese pata pero ya fue pues ahora a chambear nomas.