Sobre el judaizmo puro

Publicado en 'Actualidad Mundial' por nacionalista_an, 5 Ene 2009.





  1. nacionalista_an

    nacionalista_an Suspendido

    Registro:
    23 May 2008
    Mensajes:
    1,255
    Likes:
    4




    Invasión extra y terrestre

    Ya están, por tierra también, los que han venido a salvar, en la Franja de Gaza, la civilización occidental que supuró a Bush y encarna la Unión Europea.

    Por aire, mar y tierra las fuerzas que documentan a Dios ensanchan a plomo limpio la tierra prometida, esa patria viva que nació por decisión de la ONU y su resolución 181, esa patria exigente que todo lo pide y que, a cambio, sólo exige el exterminio de quienes se interponen.

    La estrategia es, como lo subraya Jennifer Loewenstein, directora asociada del Programa de Estudios sobre Oriente Medio en la Universidad de Wisconsin, sepultar el sueño de un Estado palestino.

    Israel, en efecto, jamás lo quiso y ahora, con Obama bancado por el lobby israelí que encabeza el radical Steven Spielberg, puede estar más seguro que nunca de que ese sueño-pesadilla (sueño para los palestinos y pesadilla para la derecha israelí) no se cumplirá.

    Ayer las fuerzas terrestres del ejército israelí han entrado a no dejar vivo nada que se mueva de modo hostil en la Gaza que tampoco les pertenece, como no les pertenece la Cisjordania que ocupan y donde han construido miles de asentamientos que confirman su imparable expansión, como no le pertenecen el Valle del Jordán ni el Jerusalén Este que detentan a fuego de fusil.

    Buena cosecha para ser el primer día: el fuego de artillería de Israel ha volado una mezquita en Beit Lahija, al norte de la Franja, con todos los que estaban rezando adentro. Catorce muertos y 30 heridos, todas víctimas civiles.

    Hay decenas de muertos (por lo menos otros 30) que la propaganda israelí describe como “terroristas caídos en acción”. Es imposible creerle a un ejército de criminales. Sería como creerle a Hitler cuando juraba que los sudetes serían la última reivindicación que demandaría a Europa.

    Y ya no hablemos de esta Europa, que ayer, a través del checo presidente semestral que padece, justificó la invasión terrestre de Israel diciendo que “es defensiva”.

    ¿Para esto se apartaron los checos del comunismo de los tanques? ¿Para que un pobre diablo disfrazado de idiota justificara los tanques de Israel y dijera que quien invade se defiende?

    Ya son cerca de 490 los muertos y más de 2,500 los heridos. Pero son palestinos. Son muertos consentidos, casi deseados, del todo prescindibles. Son los judíos de 1936, los armenios de 1915, los fusilados de Madrid del 39.

    El drama de los palestinos es que su sufrimiento no tiene fin. No hay fecha límite para lo que Israel decida hacer con ellos. Si eligen a Fatah, Abbás los termina traicionando. Si eligen a Hamás, como lo hicieron con el 60 por ciento de los votos en elecciones supervisadas internacionalmente, Israel los ahoga, primero, y los aplasta después.

    Si miran a Europa, hallarán el cinismo de siglos. Si miran para el mundo árabe, encontrarán al sórdido Egipto y a las monarquías putrefactas del petróleo y al rey jordano cuyo padre estaba en la planilla de la CIA.

    Entonces miran a Siria y por eso son terroristas. Entonces miran a Irán y por eso son terroristas. Y lo dicen, sin rubor alguno, quienes han hecho del terrorismo una doctrina de Estado, una ciencia asistida por las divinas providencias.

    La situación de Gaza queda retratada por la descripción hecha ayer por Raji Sourani, voluntario del humanitarismo palestino:

    “Los heridos ya no pueden atenderse. Estamos sitiados. A la lista de los muertos hay que añadir noventa cadáveres que no han podido identificarse dado el estado de destrozo en que se encuentran”.

    Hamás es fuerte porque surgió en 1987, de la ira acribillada de la segunda Intifada. Y es fuerte porque no se ha vendido ni se ha dejado amaestrar como lo han hecho los herederos indignos de Arafat. Por eso es que Israel está en Gaza: para exterminar a Hamás, el único movimiento que puede hablarle a Israel con el lenguaje que Israel entiende como humano: el de la convicción y el de la fuerza.

    Apenas meses después del triunfo de Hamás en las elecciones de enero del 2006, Israel declaró que Gaza era “una entidad hostil”. El plomo y la muerte que hoy caen como una maldición sobre la Franja sólo son la aplicación de una política de Estado: la liquidación de un movimiento y, si es necesario, del pueblo gazauí que lo acompaña.

    A eso han llegado Bush, la mediocridad irremediable de Europa y la indiferencia del mundo: a tolerar que la política del medio oriente se haga a costa de montañas de cadáveres y a permitirle a Israel todos los desmanes que el fascismo armado puede cometer.

    Y, sin embargo, es posible que Israel fracase. No por debilidad, desde luego, sino por las mismas razones que lo llevaron a la derrota ante Hizbolá en el sur de Líbano. La resistencia de Gaza está por verse y su capacidad de sacrificio también.

    “Si el objetivo de la ofensiva es destruir a Hamás, la pregunta más importante es si esto es una meta alcanzable. Si no, los bombardeos no son sólo crueles, bárbaros y reprensibles, sino también absurdos”, ha escrito el famoso pianista y director de orquesta judío Daniel Barenboim, un hombre lúcido que parece avergonzarse de la simpleza asesina de quienes hoy mandan en su país.

    “Si, por otro lado, es realmente posible destruir a Hamás con operaciones militares, ¿cómo imagina Israel la reacción de Gaza después de ello? Un millón y medio de residentes de la Franja no se arrodillarán reverencialmente ante el poderío del ejército israelí. No debemos olvidar que antes de que los palestinos eligieran a Hamás, Israel los apoyaba en una táctica para debilitar a Arafat...”, ha reflexionado Barenboim, que fuera esposo de esa celista inigualable llamada Jacqueline Du Pré.

    Frente a Barenboim y el heroico pacifismo judío están, claro, los halcones que dominan la escena.

    “Patria Judía” es un sitio del Internet que se difunde en todos los idiomas, empezando por el hebreo, desde Buenos Aires. Allí se expresa, sin pudores, el “patriotismo israelí”.

    ¿Qué decía ayer “Patria Judía”?

    Después de llamar terrorista al subcomandante zapatista Marcos por denunciar la masacre de Gaza, “Patria Judía” describía así la matanza de la mezquita en Beit Lahiya:

    “Ayer volaron una mezquita que contenía misiles y bombas, mandando a otros diez genocidas palestinos al séptimo cielo del pedófilo... Flor de paliza se les viene encima”.

    El pedófilo es Mahoma. Los “palestinos genocidas” eran civiles que estaban rezando.

    ¿Y cómo trata “Patria Judía” el asesinato del dirigente de Hamás Nizar Rayan en un bombardeo aéreo que mató a su esposa y a sus ocho hijos?

    Lo trata de esta manera:

    “Otra rata gorda fue a visitar a Mahoma. Israel mata a uno de los principales líderes de Hamás en la Franja de Gaza”.

    Debajo de la foto de Nizar Rayan aparece la siguiente leyenda:

    “Chau basura, saludos al pederasta de tu profeta”.

    Y bajo la foto de la casa destruida del líder de Hamás, la frase siguiente:

    “Así quedó la casita de Rayan”.

    La gracia de “Patria Judía” es que expresa, sin hipocresías ni antifaces, el discurso de la derecha fascista israelí. La que hoy gobierna ese país nacido como contestación mundial al genocidio nazi.

    Hamás es fuerte porque surgió en 1987, de la ira acribillada de la segunda Intifada. Y es fuerte porque no se ha vendido ni se ha dejado amaestrar como lo han hecho los herederos indignos de Arafat. Por eso es que Israel está en Gaza: para exterminar a Hamás, el único movimiento que puede hablarle a Israel con el lenguaje que Israel entiende como humano: el de la convicción y el de la fuerza.
     
    Última edición: 5 Ene 2009


  2. nacionalista_an

    nacionalista_an Suspendido

    Registro:
    23 May 2008
    Mensajes:
    1,255
    Likes:
    4
    no se cuantos hayan visitado este espacio, pero tiene cuestiones interesantes: http://lagartosextrauniverses.blogspot.com/
    dice algo muy bueno sobre los judios en este articulo:
    Semitismo Psicológico de Occidente.
    Hipotético lector de lagartos extrauniverses, aprovechamos para seguir posteando algo de la magnífica obra de Otto Rahn, asi esclerecemos eso del "racismo" que nos achacan los rojos y los judios; No es el racismo biológico, sino el RACISMO PSICOLÓGICO, el único y verdadero, y de ese si, pueden achacarnos, pues nunca aceptaremos mentirosos, malidicentes, cobardes, comerciantes usureros y completamente amorales, incontinenetes hedonistas, capitalizadores de sentido, POBRES DE ESPÍRITU, es decir, judios psicológicos, entre nosotros, que solo VENERAMOS LO ARIO, la arista noble de la sangre.
     
  3. Mikami

    Mikami Miembro de bronce

    Registro:
    19 Oct 2007
    Mensajes:
    2,476
    Likes:
    215
    Toda forma de extremismo debe ser rechazada, tanto religioso como político y racial, mi estimado "nacionalista" :hi:.
     
  4. nacionalista_an

    nacionalista_an Suspendido

    Registro:
    23 May 2008
    Mensajes:
    1,255
    Likes:
    4
    lo que acabas de mencionar mikami constituye en si mismo un extremismo asi que no seas absurdo.
     
  5. Mikami

    Mikami Miembro de bronce

    Registro:
    19 Oct 2007
    Mensajes:
    2,476
    Likes:
    215
    ¿Extremista contra la intolerancia fanática de los que, por una supuesta "pureza de sangre", la supuesta eleccion de un pueblo por sobre el otro por algún "dios" y la diferencia de ideas, ven un motivo por el cuál sentirse más que los demás? ¡LO SOY Y A MUCHA HONRA! :P
     
  6. nacionalista_an

    nacionalista_an Suspendido

    Registro:
    23 May 2008
    Mensajes:
    1,255
    Likes:
    4
    Entonces si eres extremista no molestes a los que tambien lo somos, deberias de sentir empatia mas bien.
     
  7. Mikami

    Mikami Miembro de bronce

    Registro:
    19 Oct 2007
    Mensajes:
    2,476
    Likes:
    215
    Creo que tienes una severa confusión de conceptos.

    Rechazar el fanatismo, la intolerancia, el odio y la injusticia contra los pueblos de la tierra indistintamente de donde provengan es lo que cualquier persona que quiera VIVIR hace y haría en cualquier momento y lugar. La defensa a la vida de la gente ,sin fronteras inventadas con escuadra, nociones abstractas de "patria", razas humanas mitológicas sacadas de ESDLA y la condena a todo tipo de intento de separación de la humanidad y de superponer un pueblo al otro no es para nada extremismo. Es simple sentido común. Respeto.

    ¿Sabes quién fué Voltaire y qué pregonaga sobre la tolerancia?. Averígualo.
     
  8. nacionalista_an

    nacionalista_an Suspendido

    Registro:
    23 May 2008
    Mensajes:
    1,255
    Likes:
    4
    el tratado de voltiere sobre la tolerancia no me interesa en lo mas minimo, sigue tu a pie puntillas lo que digan tus dioses teoricos, pero deja de ser tan absurdo e hipocrita: la intolerancia que pregonas es la peor de todas pues con ese discurso se ha destruido y aniquilado culturas y pueblos; y ese sometimiento supuestamente contra los intolerantes persiste hoy en dia verbigracia la democracia que se pregona como la dividad del siglo XXI.
     
  9. Leach!!

    Leach!! Suspendido

    Registro:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    5,352
    Likes:
    144
    Cierren este tema por favor, en cualquier momento se aparecen los antisemitas de siempre, a flamear,decir que el holocausto es mentira, que los judios son maalos, y blabla.
     
  10. Vilcabamba

    Vilcabamba Suspendido

    Registro:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    464
    Likes:
    12
    Lo que la gente no entiende, es que esta no es guerra de religion ni extremismo. Sino una guerra de exterminio de un pueblo contra otro, usando el "extremismo" como argumento valido.
    Israel siempre fue un pueblo paria, que de ser de esclavos con el tiempo supieron vender su papel de victimas en el mundo para ganarse favores, estuvieron siempre metidos en la sombra de la historia.
    Ahora, creen que llego el momento de salir a la luz Luciferina de la cual provienen los judios.

    Uhmm...pareces judio por tu perfil. De hecho que lo eres.
     
    Última edición: 6 Ene 2009
  11. Leach!!

    Leach!! Suspendido

    Registro:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    5,352
    Likes:
    144
    Es la clasica, siempre me llaman judio cuando no tienen otros argumentos. No soy judio, y si lo fuera te lo diria.
     
  12. brenda87

    brenda87 Miembro de oro

    Registro:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    7,524
    Likes:
    3,436
    Mucho se puede criticar sobre las acciones del gobierno israelí , pero no debemos caer en extremismos .

    El contenido de la página http://lagartosextrauniverses.blogspot.com/ que recomienda Nacionalista , deja mucho que desear y si el autor de la misma quiere que tomen en serio sus comentarios sobre política pues no debería mezclarlos con temas esotéricos .
     
    Última edición: 6 Ene 2009
  13. nacionalista_an

    nacionalista_an Suspendido

    Registro:
    23 May 2008
    Mensajes:
    1,255
    Likes:
    4
    de seguro lo eres...eres sicologicamente (y de seguro sanguineamente tambien, aunque no esta demostrada mi aseveracion) un judio más.
    en cuanto a lo de esoterico, para mi la ciencia occidental es esoterica y más que eso.
     
  14. brenda87

    brenda87 Miembro de oro

    Registro:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    7,524
    Likes:
    3,436

    Pues es una mala idea combinar política con temas como La Atlántida , hiperborea , existencia de gigantes en el pasado , la Tierra hueca y lecturas de Helena Petrovna donde los grupos nazis se apoyaron para plantear su supuesta supremacia .

    Desde mi punto de vista particular toda clase de creencia de supremacia , racismo , xenofobia venga de donde venga es una real estupidez
     
  15. Vilcabamba

    Vilcabamba Suspendido

    Registro:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    464
    Likes:
    12
    Yo te pregunto, has leido a Blavatsky?, lo dudo. Pero esos temas, a los que tu llamas estupides, son vitales para entender el origen fisico y espiritual de los pueblos. Ahora otro punto, no son los judios esotericos con sus cabalas y Kabalas, asi como otros artilugios de magia y hechiceria?. Lo que tu sabes que no sabes, simplemente no escribas opiniones, todo tiene un origen y por lo tanto de todo, siempre hay mucho de verdad, hasta en pequeñas mentiras.
     
  16. Mikami

    Mikami Miembro de bronce

    Registro:
    19 Oct 2007
    Mensajes:
    2,476
    Likes:
    215
    Secundo la moción. :yeah:

    Por un foro libre de filonazis.
     
    Última edición: 6 Ene 2009
  17. nacionalista_an

    nacionalista_an Suspendido

    Registro:
    23 May 2008
    Mensajes:
    1,255
    Likes:
    4
    nazis?
    quien es nazi por aqui?
    deberia ser por un foro libre de democratas; me ofende esta gente enferma.
     
  18. Mikami

    Mikami Miembro de bronce

    Registro:
    19 Oct 2007
    Mensajes:
    2,476
    Likes:
    215
    Entonces habría que "limpiar" al 90% de la gente. Pero la idea de acabar con gente debe parecerte atractiva, ya que lo llevas en tus "patrióticos" genes xD.
     
    Última edición: 6 Ene 2009
  19. nacionalista_an

    nacionalista_an Suspendido

    Registro:
    23 May 2008
    Mensajes:
    1,255
    Likes:
    4
    la srta 87 nuevamente peca de ingnorancia del tema.
    por qué, porque el movil de los pueblos y masas es su sique; en la sicologia social y la ideologia de los pueblos, sus inclinaciones, sus ideales, son los determinantes en sus acciones, cuestiones concretas, usos, costumbres ahora mismo usted srta 87 y el niño leach expresan la forma de accionar generalizada del judio o judaizado.
     
  20. brenda87

    brenda87 Miembro de oro

    Registro:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    7,524
    Likes:
    3,436
    Las razas no existen y eso está biologicamente comprobado . La existencia de "humanidades anteriores" a la actual no está comprobado y su existencia depende de la fe y sobre la Atlántida si bien cabe la posibilidad de su existencia , tan sólo Helena es la que le dió la características de una supercivilización más avanzada incluso que la actual , tal como la consideran algunas personas en la actualidad .
     
    Última edición: 6 Ene 2009