sobre el ipp y la touluse

Publicado en 'Institutos' por caritoespinoza, 30 Jun 2011.

1. caritoespinoza

caritoespinoza Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2011

HOLA! estoy por empezar a estudiar publicidad. y quiero saber si alguien tiene alguna idea de que tal es la carrera de ciencias publicitarias en el Instituto peruano de publicidad, ya que hasta ahora me han comentado que esta paradaso en todo lo que es ublicidad, y es super reconocido.
    tambien, la otra de mis alternativas es la touluse, en realidad estoy por decidir por cualquiera de esas dos, pero aun no se cual es realmente la mejor, si me podrian ayudar con eso seria realmente genial. he ido a las charlas de esos dos, pero es obvio que en una charla lo que qieren es vender, entonces logicamente nos van a mostrar lo mejor de cada lugar. pero quiero una opinion sincera de alguien q haya estudiado ahi, o este ya en plena chamba de publicidad, y asi me digan en cual sales mas preparado.
    gracias

2. Hans Christian

Hans Christian Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2009
    No lo habia pensado, eso de que s[olo te muestran lo mejor para asi sedas. Yo tambien pens[e estudias una carrera publicitaria en sise, comunicacion audiovisual, pero no se mucho de ello. Vale.

3. sapito1694

sapito1694 Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2011
    Disculpen pero queria saver sobre la toulus yo estoy en la pre y queria saver si las faltas o no hacer trabajos afectan las notas y quisiera saver como sale el resultado sale mis notasss pleaseeeee o mis faltasssss Ingresare o noo