sobre el grupo de voluntariado CV...

Publicado en 'Medio Ambiente' por Rayzinho24, 27 Set 2009.

1. Rayzinho24

Rayzinho24 Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2009

hola a todos, ya que hace tiempo nadie escribe sobre el grupo de voluntariado (NUEVA CONCIENCIA VERDE) que se llegó a formar entre miembros del foro hace algunos meses crei conveniente hacer un post al respecto.

Recapitulando, creo que empezamos bien pero de ahi nos relajamos bastante con respecto a lo que queriamos lograr, apresurandonos en algunos aspectos como emprender campañas o hacer una especie de documentales; a mi parecer, esto se podría hacer más adelante una vez consolidado el grupo, por ahora lo veo bien dificil...

Creo que el principal inconveniente ha sido la falta de coordinación y compromiso por parte de algunos :jum:ya que si bien en las reuniones virtuales teniamos un número considerable de asistentes, no ocurria lo mismo en las reuniones presenciales y eso que se anunciaban con la debida anticipación.

Estoy convencido que a veces por situaciones de trabajo o estudios, ir a estas reuniones es practicamente imposible por eso sugiero que el grupo lo veamos por etapas. Un buen punto de partida sería aprovechar las ventajas que nos proporciona internet para difundir nuestro mensaje (a través del blog del grupo) y sumarnos a campañas lideradas por otros grupos ambientalistas u ONGs consolidadas... si no me equivoco se viene uno en octubre verdad??. :oops:

Bueno, para terminar quisiera saber si hay más propuestas o sugerencias que permitan la continuidad del grupo ya que es una noble iniciativa que merece seguir adelante. Nos vemos:chau:

2. fullexplorador

fullexplorador Suspendido

Registro:
    11 Set 2009
    hola me apunto para colaborar por salvar un poquito este mundo cualquiera novedad pasame la voz

3. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009
    mmmmmmmmmm y de k trata todo esto?

k hay k hacer o como uno puede apoyar?
    si ponen mas informacion y me parece interezante el proyecto puede k cuenten conmigo...

manden mas inf......

4. waltiko

waltiko Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2009

yó tambien quisera detalles sobre esto.

5. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Rayzinho24 Noto q tienes buenas intenciones en formar de nuevo el grupo, me gustaria entrar a colaborar!!

6. Rayzinho24

Rayzinho24 Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2009
    q bueno q se sume más gente:yeah:, es necesario el apoyo de todos para salvar el planeta... a ponernos las pilas! ojalá q los amigos del grupo de voluntariado CV se manifiesten pronto! nos vemos:yeah:

7. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    como es....seria interesante !

8. percheron

percheron Miembro nuevo

Registro:
    24 Oct 2009
    Bueno yo me apunto, y sugiero ke empecemos por sembrar arboles, podriamos dialogar con los representantes de cada municipalidad para realizar juntos proyectos de arbolizacion

saludos.

9. percheron

percheron Miembro nuevo

Registro:
    24 Oct 2009
    alguien sabe cual es el mejor arbol para sembrar? uno que crezca rapido, grande, con muchas hojas y que no necesite mucha agua,

10. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009
    Rayzinho24 me parece buena esta iniciativa quetomas, pero e visto que varios foritas tienen las mimas dudas que yo sobre los objetivos que buscariamos.

saludos

11. sopsipo

sopsipo Miembro frecuente

Registro:
    30 Mar 2014
    Estimados amigos del foro

Les escribo con el ánimo de promover una iniciativa social que consiste en difundir buenas acciones (realizadas o que creemos que se deben realizar), bajo el fundamento que si conocemos qué cosas buenas podemos hacer es más probable que las hagamos, y en consecuencia podemos procurar un mundo más bondadoso y una vida mejor. Aquí los detalles sobre la iniciativa:
    AYÚDENOS A AYUDAR – INSPIRAPERU
    http://inspiracion.ciep.edu.pe/ayudenos/

Programa “Amar es dar algo bueno…”

Un abrazo, y todos están invitados a ser EMBAJADORES DASBIEN

Atte,

Emily Roller