Sobre el forista Atacames y temas del Ecuador

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por Saurio, 23 May 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. Saurio

Saurio Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2008

No se ustedes pero yo ya estoy harto de que en la sección de actualidad mundial el forista Atacames viene creando creo todos los dias temas y más temas del Ecuador, algunos francamente irrelevantes, pareciera que trabaja para una oficina del gobierno ecuatoriano y en verdad algunos de sus temas son de solapada provocación a los peruanos, así también me he percatado que cuando comenta sobre temas peruanos no puede evitar ocultar su corazoncito antiperuano y prochileno que también es de provocación asolapada.

Me parece bien que a pesar de todo se le tolere en el foro pero también pienso que los administradores del foro pongan un poco más de orden en dicha sección propongo que se cree un solo tema con el título Noticias y temas de actualidad del Ecuador y que todos los temas que quiera compartir Atacames vayan allí o sean movidos allí, de ese modo creo que todos salimos ganando porque Atacames tendrá todos sus temas del Ecuador en un solo lugar y también los foristas saldremos ganando porque otros temas de actualidad seguiran en la primera y segunda página sin sean relegados por los temas que crea este forista.

Última edición: 23 May 2011
    A aromil, cesar_sjk y adrian.pinki les gustó este mensaje.

2. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    De ser así, por favor [​IMG] el post que consideras que incumple las Normas del Foro. Es la mejor forma que tienen los moderadores para atender sus sugerencias.

De no ser así, los foristas tienen la libertad de abrir los temas que quieran siempre que cumplan las Normas del Foro y guarden elementales conceptos básicos de respeto y tolerancia.

Gracias.

Estado del tema:
cerrado.