Sobre el extra y el ordinario

Publicado en 'Academias' por Nando22, 17 Feb 2011.

1. Nando22

Nando22 Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2010

HOla, tengo un par de preguntas, saquenme la duda porfa.
    Tengo entendido que en el ciclo extraordinario, tenemos programado una semana mas de clases (solamente para los que no ingresaron directamente). Es cierto?? que se hará alli??

Y otra, alguien sabe exactamente cuando empieza el ciclo ordinario porfa?? es que tengo planeado algo y quiero saber cuando empieza, en la web dice abril pero no dice que fecha :S gracias

2. Yukino

Yukino Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    ¡¿Una semana más de clases?!
    Por dios... uh, yo no estaba enterada, pero supongo que será para terminar algunas temas del prospecto o yo que sé. xD No sabía, ya que desde ayer que no voy y ya no iré. :(

El ordinario... sí, también ví que era desde abril, pero me imagino que más o menos estaría por comencar el 10 de abril, o la primera semana. o,o Ósea que al final te decidiste por hacer un ordinario. :) Aunque la competencia va a ser el quíntuple que por extraordinario.

Ya lo dijo mi profe de hab. verbal. "El ciclo extraordinario es la forma más fácil para ingresar a la univ. si nos podído aqui, que ******s te dice que podrás en el otro."

Eh... fue así como lo dijo, con la "palabrita" y todo. xD

3. MysterioxD

MysterioxD Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2010
    tienes algo de razón , pero con esfuerzo si es posible =)! tengo amigos que por el extraordinario no la hicieron y por el general si pudieron y dime ingresaste?

4. Yukino

Yukino Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    Pues... estoy en el puesto 3 de mi carrera y hay diez vacantes. :)
    ¡Pero me dá igual!, porque la próxima semana me regreso a mi casa, a Huancayo. Mi papá me está obligando, que "ya no quiere que esté lejos" y no se que más...
    Ya me hiciste acordar... :(
    No es nada justo...

A kevin3595 le gustó este mensaje.
  5. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    creo q lo q dices con una semana mas de clases, es la semana adicional de repaso q ofrece la pre como servicio a los q no lcanzaron vacante por la pre. incluso creo q hasta tiene un costo adicional.

recuerdo q a mi me dieron un volante con eso y decia "asegura tu vacante el el examen de admision"