sobre el examen de admision

Publicado en 'Academias' por pepillo18, 22 Abr 2010.

1. pepillo18

pepillo18 Miembro nuevo

Registro:
    22 Abr 2010

una pergunta quien me podria responder si el examen de admision de l a agraria es el 1ero de agosto y no tuve tiempo de prepararme x mostivos hasta cuando tengo q esperar para el proximo examen de admision ? help me!!!:cray:

2. mili_peru

mili_peru Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2009
    Los examenes de admision de la agraria es el primer domingo de agosto y marzo. Siempre son asi los examenes.

3. pepillo18

pepillo18 Miembro nuevo

Registro:
    22 Abr 2010
    osea q ia no puedo prepararme en alguna academia o la pre porq ia empesaron ? y tengoq esperar hasta elk otro año ? o como es ?:)

4. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Puedes prepararte desde ahora, algunas academias realizan incorporaciones en sus ciclos pero ya han avanzado regular, ahorita deben ir x la mitad o tal vez mas,asi q si te metes ya debes tener tus conocimientos a full, avanzan bien rapido te digo luego viene su ciclo repaso q dura un mes.

En academia puedes pero en la pre ya no, en la pre ya tienen su inicio y final definido, si no quieres postular el 1ro de agosto, ahi si puedes prepararte en la pre q dura hasta diciembre, o si no tambien en una de las academias para la UNALM hasta el otro año q su examen es en marzo (primeros dias) o finales de febrero.

5. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010
    el examen de la agraria es tranca??????????????????

6. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Solo podria ser tranca en biologia, pero el resto son cosas q no son nada del otro mundo, igual asi tiene un filtro bastante aceptable.