Sobre el equipo de Estados Unidos?

Publicado en 'Fútbol' por Helgrim, 3 Oct 2009.

1. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009

Una pregunta siempre veo a Usa en el mundial pero nunca lo e visto jugando en eliminatorias para llegar al mundial, o será que si la juega pero no las trasmiten o cómo es? por favor alguien que pueda explicar esto.

Y otra pregunta es Donovan su mejor jugador? ya que cuando e podido ver sus partidos el es que más protagonismo da.

Saludos:hi:

2. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    El futbol en usa es el 5to deporte mas importante,mejor dicho a ellos les llega al egg el futbol,quizas no trasmitan sus partidos,pero si juega eliminatorias.

3. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Donovan el jugador que mejor se desempeño(para mi)en el mundial 2002 donde estuvo asi de llegar a la semi final , quedo eliminada por alemania, y como dicen en usa al futbol le dan poca importancia ya que no es de los deportes tradicionales que alli se practica como el futbol americano,beisbol,basquet,hockey, pero eso no quiere decir que se invierta poco en el futbol hay grandes franquicias que estan invirtiendo cientos de millones de dolares para que pueda ser mas atractivo para el publico y asi ganar aficionados y espectadores.

Creo que aqui hay que dejar de menospreciar a los paises de la CONFUT que ya nos han pasado sobre todo EEUU y los otros 5 participan en estos momentos en el hexagonal final.

saludos

4. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    USA es el papa de mexico en la concacaf

5. mauri77

mauri77 Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2008
    ESPN pasa partidos de la MLS, la confederaciones se transmitio x senial abierta, en los mundiales hacen un papel dcente, y como dicen a pesar de no ser un dporte principal en USA, logra grandes cosas.

Si no has visto ni de casualidad futbol de USA?¿ Donovan es uno de los mejores jugadors de USA de todos los tiempos; pero igual ahora tienen juvniles que la rompen.

6. fozinho

fozinho Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Aunque suene raro, a veces los canales de origen latino (telemundo, univision, etc) en USA transmiten a la selección EEUU en Eliminatorias pero la prioridad es Mexico. :ptm:

Por muchos años, Mexico le ganaba facilmente a EEUU en las Eliminatorias PERO el partido MÁS importante de Mexico frente a USA lo perdió... Octavos del Mundial del 2002. JAJAJA. Es la tipica de ganar un partido antes de jugarlo. Desde ese entonces, USA se hace fuerte frente a Mexico.

e:
    Y fútbol será el 5to deporte de USA pero los equipos de la MLS reciben más apoyo de sus hinchas que recibe el común equipo peruano de primera.

Última edición: 3 Oct 2009
  7. darkfox963

darkfox963 Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2009
    Creo que el futbol no pega mucho en USA porque en ese país a las personas les gustan mas los deportes donde puedan ver 'puntos' (como el basquet que cada 15 seg ya estan encestando). Pero esto no quita que en norteamerica no jueguen mal al soccer (como ellos lo llaman)

8. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Juega por la Concacaf, pero es recién hace poco más de una década que recién destacan en fútbol (soccer como le dicen ellos)

9. luis999

luis999 Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2009

La verdad no me parece que todos los paises de la concacaf nos hayan pasado,hace unos meses peru jugo con costa rica, y los goleamos, hace unos años peru jugo con japon(en esa epoca japon estaba en el mundial) y les ganamos, y estados unidos , es verdad que ha mejorado, pero no me parece el cuco,

ademas las eliminatorias de sudamerica me parecen mas exigentes que las de la concacaf, :hi:

10. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Amistosos no se le da la seriedad que a un partido oficial , me encantaria que jugasen asi para que veas de que te digo o si tienes la posibilidad (ya que viene una nueva fecha)mira los partidos de eliminatorias del hexagonal por internet.

Ahh!!! me refiero a los 6 paises que participan en el hexagonal que son superiores a Perú no he dicho que son todos los paises

chao

11. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    Creo q USA se esta dando cuenta de la importancia del Futbol a nivel mundial,como un patron de nivel, en aspectos sociales,comerciales y globales,porq el futbol mueve masas en el mundo entero,y Sin duda USA ah comenzado despues del mundial del 2002 a dar un creo yo mejor lugar dentro d su nacion,y como respuesta al alto nivel q puede tener USA en deportes en general,el resultado creo q fue la Copa Confederaciones,q al final USA le quito el boleto d la final a España,sin duda USA puede tener mejor nivel,con un apoyo mas fuerte d su gobierno,q mas importancia le da a deportes olimpicos.

12. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    si Brasil en el mundial del 94 no le ganaba a USA justo en el dia de su independencia 4 julio... ahora practicarian mas el futbol... pero brasil ese dia los humillo eliminandolos en los 8avos de final...

13. -AMOR-

-AMOR- Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2008
    En un futuro USA se convertirá en otro potencia mundial, acuerdense de mí.

14. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    no es cuestion de ver el futuro para decir que USA mejorara el nivel de futbol pero de aqui quisas a 10 años... ellos estan metiendo un mineral de plata a su futbol con un plan que tiene "forma". El problema es que USA no es un pais de futbol por cultura, asi como Peru no es un pais de basketball o beisbol, eso cambia atravez de los años... pero poco a poco y cada buen resultado que hacen a nivel internacional es un paso mas cerca a esa transformacion.

Última edición: 8 Oct 2009
  15. jalvio

jalvio Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2009
    toda america deberia ser una sola asi USA y otros paises la verian dificil para ir al mundial ya que el futbol mas competitivo esta en sudamerica