Sobre el debate presidencial: Ollanta Humala y Keiko Fujimori

Publicado en 'Política' por perúamazónico, 29 May 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009

Al margen de que ésta imagen fuese verdad sobre el apoyo de la prensa a Vargas Llosa (1990), ésta imagen me recuerda la gran posibilidad de que Keiko Fujimori, y bastante al margen de sus propuestas electorales, vaya a utilizar (igual que su padre) alguna estratagema de tipo efectista, en el debate de hoy. Qué piensan ustedes?.

P.D: Pienso que Ollanta debería estar preparado para esta posibilidad, y en todo caso, llevar lo suyo para contrarrestar los golpes bajos. Por lo demás, el Plan de Gana Perú ha sido bastante trabajado como para plantear un gran debate.

2. Pitchfork

Pitchfork Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    No me preocupo en el debate, mi voto ya es seguro Ollanta Presidente!

A Inkatron, ghostk, Oswaldo y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. NEUROMANCER

NEUROMANCER Miembro legendario

Registro:
    30 Nov 2007
    Yo nunca votaré por el fujimorismo, pero tampoco quiero votar por Humala, pero si voto en blanco o viciado estaría votando por Keiko, así que caballeros.

Última edición: 29 May 2011
  4. El Aventajado

El Aventajado Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    El plan Gana Perú será la principal estratagema del fujimorismo.
    El cachaco tendrá que hilar muy fino para acusar a una mujer joven como es Keiko, ya que el siendo militar no se hace de rodeos y ataca ferozmente.
    Y sobre los candidatos, creo que deberían tener 3 cartas bajo la mesa en caso salgan ataques personales.

5. GermanP

GermanP Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2011
    ajaj = aunque la prensa diga que gano keiko que es lo mas logico .

votare por ollanta ese debate es un simple exposiocion de temas como en el colegio :lol:

A jimena_666 le gustó este mensaje.
  6. ncK

ncK Miembro de plata

Registro:
    7 May 2011
    Estoy seguro de que Keiko le devolvera las acusaciones con sustentos y yapa :D

7. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    keiko va a ganar en el debate, se vería cobarde que un hombre increpe a una mujer, ademas sabiendo la formación militar de ollanta, va a ser dificil que se mantenga todo el debate moderado - y eso que a trabajado en ese punto buen tiempo-.

hay muchos lugares donde uno puede atacar a ollanta y defenderse de ollanta valiendose de su posicion de mujer, y lo que pensamos los televidentes.

un hombre no puede ganarle a una mujer en una pelea asi la agarre a golpes :hi:

8. NEUROMANCER

Registro:
    30 Nov 2007
    Bueno, Keiko tiene gran ventaja, pues el fujimorismo cuenta con buenos asesores para esta clase de luchas como son los debates.

9. ojo11

ojo11 Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2011
    creo que para las personas que están relativamente bien informadas y han hecho su balanza ya lo tiene decidido.

ahora quiero ver a fuerzas económicas, a parte del servicio de inteligencia que se presta al estilo fuji, gran parte de la prensa que carta bajo la manga saca, es que aquí se juegan el bolsillo y no quieren que les aguen la fiesta.

10. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    Para debatir no es necesario agredir personalmente a nadie ni a una mujer. Basta con tener claro las ideas y argumentar. Es diferente decir que eres un tal por cual, ha decir que te comportas como un tal por cual. Estoy seguro que Ollanta sabrá argumentar sus planes de gobierno, y darle su 'chiquita' de la mejor manera, a la representante del fujimontesinismo. :biggrin:

11. albertorei

albertorei Miembro de bronce

Registro:
    20 May 2009
    Yo aun no decido por quien votar.

Votare por el que tenga mejor dominio de sus temas y que no este leyendo papelitos, como si fuera un tarado.

12. mundomagico

mundomagico Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2010
    hoy veremos a 2 candidatos con sus hojas leyendo todo lo que otros digitan....bueno humala fue mas profesional ya que hasta para decir "gracias" tuvo que leerlo de su hojita

13. albertorei

Registro:
    20 May 2009
    Otro criterio:

Votare para el que conteste sus preguntas y que no conteste lo que le de la gana, leido de un papelito como un baboso.

14. Blacksword89

Blacksword89 Miembro de bronce

Registro:
    10 Ene 2010

Supongo que ambos candidatos iran para darse golpes bajos, estan demsiado pegados en las encuestas...:biggrin:

Espero que Ollanta vaya preparado, y no tenga que leer.¬¬

15. donat0

donat0 Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2011
    El anterior debate no aporto mucho, este no sera distinto... :hi:

16. YURIKELLY

YURIKELLY Miembro nuevo

Registro:
    18 May 2011
    Si Ollanta presidente, keiko defendio a esos coruptos narcotraficantes y no respondio se va a indultar a su viejo.

----- mensaje añadido, 30-may-2011 a las 00:27 -----

Nunca mas a la disnatia fijimostesinista, no permitamos que nos gobiernen desde una carcel no seamos masoquistas, votemos con memoria y con conviccion para un futuro mejor ..todo lo basura de hoy es gracias a fujimori ..aquellos que quieran agradecerle y premiarlo por tantos abusos a los derechos laborales vayan luego no se quejen ...

17. cesarVallejo

cesarVallejo Miembro maestro

Registro:
    1 May 2011
    PALIZA a la pobre Keiko, que no sabia donde meter la cara cuando se hablo de Corrupcion

18. albertorei

Registro:
    20 May 2009
    El debate confirmo mas de los mismo, una Keiko segura, exponiendo sus puntos convincentemente, un Humala tartamudo, nervioso, con lagunas mentales, es decir, un desastre.

A Tunoentiendes le gustó este mensaje.
  19. NEUROMANCER

Registro:
    30 Nov 2007

¿Lagunas mentales? ¬¬ lagunas mentales de tanta corrupción del fujimorismo y los vladivideos

20. cesarVallejo

cesarVallejo Miembro maestro

Registro:
    1 May 2011
    Al contrario Humala estuvo bien en sus puntos, claro, conciso, transparente y sobre todo transmitió CONFIANZA

Ver a Keiko hablando de lucha contra la Corrupción ya era una contradicción, quedo tan mal,
    quedo muy mal, con razón querían que no se hablara de eso

Estado del tema:
cerrado.