Sobre el buen uso del lenguaje

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por luciana17, 5 Jun 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008

Pues me parece comico que los moderadores del foro no permitan mensajes en otros idiomas, pero no hagan nada por mensajes como estos:

Wno me kede en intermedio T_T lo deje x estudiar en IDAT computacion
    hac 7 años ese time las compus taban de moda =D i mas me gusto computacion que ingles
    Pro si esk puedo retomare mi curso de ingles para poderlo akabar

Creo que mensajes con una ortografia que no son siquiera del nivel de 1er grado de primaria, tambien deberian ser moderados, es solo una sugerencia.
    Entiendo que sera imposible, que todos escriban perfecto, pero al menos decentemente.

Última edición: 5 Jun 2010
    A rush009 le gustó este mensaje.

2. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Para eso los moderadores tendrían que leer cada mensaje escrito.........aunque soñar no cuesta nada...:chau:

3. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Claro que creen un moderador para que este detras de cada post y baneen a la gente por decir "q" o "k" en lugar de "que".:oops:

4. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    No sabía que no permiten palabras en otro idioma...lo que me pregunto es que osea cuando pongo Brother...no se puede? xD porque ahora ultimo entro! y me bajan los mensajes que mando y nose porque, si lo hacen que me manden una notificacion o nose diciendome el motivo o algo ¬¬

Última edición: 5 Jun 2010
  5. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Lo que no se permite es que se escriba la totalidad de un post en otro idioma. Por cierto, existe una infracción para aquellos que abusan con el lenguaje sms.

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=48092

nos ayudaría mucho que reporten las faltas que encuentren.

Estado del tema:
cerrado.