Sobre el aceite de Emu

Publicado en 'Salud' por Frolu, 31 Ene 2010.

1. Frolu

Frolu Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009

Hola!, alguien ha usado este aceite ? algunas cicatrices en las piernas porque era muy travieso de niño y pues encargué a un amigo que me traiga algo bueno para eso y me trajo este aceite del extranjero :S y bueno quisiera saber si puedo echarme este aceite en el rostro ? y si es realmente efectivo, si alguien sabe sobre este aceite o lo ha usado por favor de responder, gracias de antemano. Por cierto, el aceite es puro de emu sin nada de químicos y cosas parecidas.

Última edición: 31 Ene 2010

2. dalia5

dalia5 Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2010
    hola frolu quisiera saber como te fue con el aceite de emu,ya que he leido sobre este por internet y dicen que es bueno,deseo conocer tu experiencia si borra las cicatrices o solo las atenua,si sirve para las cicatrices hundidas y regenera la piel, si despigmenta ya que las cicatrices que yo tengo estan de color marron,al cuanto tiempo viste resultados o cuanto hay que usarla. Te agradezco mucho tu respuesta. Gracias y por favor no olvides contestar.

----- mensaje añadido, 13-ago-2010 a las 12:16 -----

porfavor frolu, espero tu respuesta,sobre el aceite que tan efectivo es. Gracias