Sobre drogas

Publicado en 'Psicología' por UNACINO, 16 Ago 2009.

1. UNACINO

UNACINO Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2009

'conoci a alguien .......mejor dicho crei conocer a alguien.....la ame en su tiempo......me dejo........pero tuve siempre la idea de volver a verla,,,,,,,hice mi vida normal,,,,,nunca me meti en estupideces,,,,,,por otro lado,,,,,,,apesar de codearme con gente q estava en drogas.........nunca las probe.....todo lo contrario,,,,,me aprovechava de cojudas chicas q se metian en esta podredumbre de las drogas........si haci estuvo mi vida,,,,,,despues de 2 aÑos.....ala chica de kien hable al inicio,,,,,me conto k me extraÑo demasiado ,,ademas me dijo q su vida desde k terminaos fue en pikada,,,,,,jamas imagine q me dijera q estuvo en las drogas,,,,hasta el punto de amancer en jna cuarto con tres tipos riendose de ella despues de haver tenido relaciones con ella,,,,,,,fue su primera vez,,,,,,,de esaa forma,,,,,,,me confeso q hubiese kerido hacerlo conmigo cuando estuvimos junto,,,,,,,saben algo.......leo sus comentrios,,,,y la mayoria dice q es puto gusto de uno mismo joderse la vida.y es cierto,,,,,,cuando me dijo q fue el ambiente y los problemas la qlallevaron a metrese en drogas,,,,,,ledije lo ekivocada q estava.....gente con artyos problemas no puede meterse en tonterias,,,,ssaben.....cuando supe eso de ella.....se me cayo erl mundo......pork???,,,es terrible saber q alguien q amaste pueda destruirse,,,,,,,saber k alguien q amaste y k creiste conoer y q piensas q nunca haria semejante ******,,,,,,,,hasta el punto de terminar como una perra en una cuearto de porkeria,,,,,,es la cosa mas horrible q se pueda sentir,,,,,,,,,,,,,pero en fin,,,,,,,fue , es , y sera vida,,,,,,piensen en las persopnas q puedan daÑar,por esa ****** de la droga.....o mejor,piensn q clase de persona son cada uno.....

2. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Bueno, si la chica es débil de voluntad, al final hubiese sido cualquier cosa u.uU

Pero deberias apoyarla..deberias o.o

Última edición: 16 Ago 2009
  3. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Es una lastima que una mujer pierda su virginidad de tal manera, es lo peor. No obstante, las cosas están hechas ya, y deberías brindarle todo tu apoyo, créeme, lo necesita. Si aun la quieres, inténtalo de nuevo, ya que lo pasado solo será un recuerdo intangible.

Las personas sienten todo tipo de debilidades y buscan métodos fáciles para olvidar los problemas (como la drogas). Tal vez ese fue el caso de esa chica, pero bueno, es ella ahora quien te pide que les des una mano, y aunque tu tal vez no quieras volver con ella, intenta pues, al menos, sacarla, revivirla...

No busques una respuesta a sus actos, busca una respuesta a su felicidad, porque, como bien dices, tu vida también se fue para abajo cuando ella te contó lo sucedido. Ahora haz que tanto tu vida como la suya se encumbren a lo más alto. Suerte.

Un abrazo.:yeah:

Última edición: 16 Ago 2009
  4. Kzlow!

Kzlow! Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    Dile NO A LAS DROGAS ^^

5. Yukari

Yukari Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2009
    Puedes culparla o no de acuerdo al grado de drogadicción que tenga y el tipo de drogas que consuma; si ya se encuentra con una adicción con síntomas de abstinencia es muy probable que le sea dificil ahora y probablemente más dificil después dejas las drogas, y sus acciones son algo que escapan a la voluntad propia; sin embargo, deberías ayudarla a buscar un tratamiento adecuado

6. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    Que lastima de verdad lo que le paso a esa chica, pero dejame decirte que ella era como una bombda del tiempo a punto de explotar de seguro ni ella sabi que era asi,el factor que la hizo estallar fue la ruptura de su relacion lo cual la instalo en un cuadro de depresion,y pues ella busco en las drogas unamanera de sentirse bien, lo cual lo habra hayado en cada dosis tenia momentos pasajeros de felicidad las cuales se iban despues de haberse ido el efecto y luego se sumergia nuevamente a un cuadro mas fuerte de depresion, aca no hay xq criticarla, lamentablemente fue una persona debil y la enteindo muy bien, creo q lo mejor q podrias hacer es decirle q se asita con un psicologo para q pueda descartar que tipo de depresion tiene y le den los medicamentos debidos................decirte q vuelva con ellas seria absurdo y muy malo para ella, ella tendra momentos q se sentira culpable pero la gran mayoria de veces echara la culpa a todo el mundo por lo q le sucede eso es por las drogas......aconsejale q vaya a un psicologo de verdad seria lo mejor para ella, porque dios no quiera pues por alivianar su dolor pues consuma mucho mas drogas y busuqe felciidad en cada brazo q encuentre en el camino y se termine acostando y termine teniendoi sida o q se encuentre con un enfermo q la pueda matar.................

7. Aldo311

Aldo311 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    hay gente q no tiene la fortaleza pa seguir adelante, la verdad el hecho de terminar contigo no quiere decir q se tire al abandono, he visto gente con problemas grandisimos pero q salen adelante como sea, contra todo y todos, pero esta flaca a la primera se cayó, q pena ps lo q hizo ya fue y de los errores se aprende, a seguir pa' lante nomas que queda.

8. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Shosckey escribio/el resaltado es mio):
    Bueno, si la chica es débil de voluntad, al final hubiese sido cualquier cosa u.uU

No pudo haber mejor respuesta creo...echandole toda la culpa a las drogas...por favor. Ni siquiera a un tercero SINO a algo q no pude ni defenderse.