Sobre DLC Red dead redemption: Consulta

Publicado en 'PlayStation' por Exa123, 5 Ene 2011.

1. Exa123

Exa123 Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2007

Muchachos, ayer recargue con 20 dolares mi credito en la psn. Quiero comprarme el Undead nightmare, porque me parece que si vale la pena frente al resto de dlc´s. No obstante, he visto un Bungie (creo que asi se escribe) donde, a parte del UN, viene unos Dlc mas ¿Valen verdaderamente la pena el resto de dlc, fuera del UN, o solo el UN basta y sobra? Espero sus consejos.:hi:

2. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    :mmm: creo que hay opcion separado y aparte un combo de todos los dlc de RDR

3. Conspiration

Conspiration Miembro frecuente

Registro:
    9 May 2010
    A mi me parece buena oferta el RDR Bundle porque si te descargas solo el UD y despues quieres otro DLC te va a salir mas caro.

Este contiene todos los dlc que han salido para el juego ademas de agregar el UD. Los dlc te traen nuevos mapas multijugador como personajes. Ahora puedes jugar como Marton, Jack, West Dickens, etc. Para mayor informacion puedes buscar cada dlc en internet y ver si te va a gustar o no.

Deberias probar la carrera de caballos, es un mate de risa y esta muy bueno. Recuerda que el UD es 1GB asi que buena suerte con la espera pero merece la pena :yeah:

4. Exa123

Exa123 Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2007
    Muchachos, me decidi en comprar en add on de UN, que esta 9.99, pero cuando doy buy, al ultimo se suma en 10.01. Porque sucede eso?? Si mi cuenta me la cree en Florida donde no te cobran impuestos, incluso cuendo veo la suma total, en la parta de tax no hay nada, entonces porque me agregan un digito mas???

5. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    mejor compra todo el combo men

sobre tu consulta ni idea men sorry U___________________U'