Sobre desordenes alimenticios

Publicado en 'Salud' por Reloj, 31 Jul 2007.

1. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007

¿De que manera enfrentarian a una persona cercana a ustedes, que tiene un desorden alimenticio? Le harian una intervencion? Si es asi, ¿como lo harian?
    ¿Como tratarian de ayudar?
    :errr:

2. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007

El Riesgo de tener desordenes alimenticios es que puedas tener gastritis mas adelante

PD: Postea mas fotos de tu Amiga xD

3. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    chupa medias xD!
    Como toda adiccion, dentro de unos dias se te pasara :P

4. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    Ya ps brother, bonita tu web de blogspot, voy a linkearla a mi web

5. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Que tenga un orden alimenticio :P:D:). Weno no soy doctor pero si stuve algo así y dejé de comer a cada rato ... ahora stoy un poco mejor :yeah:

6. SaraPatricia

SaraPatricia Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2007
    un desorden alimenticio es algo serio y una secuela no solo queda en gastritis, hay problemas de todo tipo, fisico, PSICOLOGICO , etc

esto x lo general de desarrolla por causas psicologicas o por un problema de manejo o falsa sensacion de control de la vida propia

"COMO NO PUEDO CONTROLAR MI VIDA NI A LA GENTE AL REDEDOR MIO, QUE ES LO UNICO QUE ES MIO VERDADERAMENTE Y NADIE PUEDE QUITARME NI METERSE....MI CUERPO...."

Y alli empieza...hay un monon de factores para eso pero te recomendaria que no juzgues a la persona, trata de servirle de soporte emocional y de ver realmente porque es que este problema empezo.

En base a eso se trabaja y de alli , recomendaria terapia psicologica.
    Confrontarla solo aumenta el desorden y la "supuesta fuerza de voluntad de estas personas"....

aqui le dejo undocumental en youtube para qe lo cheken y bueno a ver si algo bueno sale de alli y mucha gente abre los ojos...

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=IBd7ex1VP6M"]YouTube - Diario de una Anorexica (Parte 1 de 6)[/ame]

7. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Tienes razon, histrionik. Tengo en claro, el motivo por el cual es de esa manera, y bueno uno le da todo el apoyo del mundo, pero eso no parece solucionar nada =/ y es preocupante. Lo de la terapia psicologica ya lo habia pensado, el problema es como hacer que vaya, sin hacerle una "confrontacion" en el proceso, u_u.

Pd: Muy interesante el video, me voy a poner a ver las demas partes.

8. Mayra

Mayra Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2007
    esto es muy cierto...y como dices...
    tiene que ver mucho y aprender a tratarla
    la parte psicologica.

A hunter159753 le gustó este mensaje.
  9. » Luis

» Luis Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2007
    hola,muchas veces esas personas esconden esos habitos
    pero de todos modos si me doy cuenta haria lo posible por ayudar claro

10. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Si, y de la gastritis a las Úlceras.
    La mejor forma de prevenir eso es comer a las horas indicadas.

11. flordelis77

flordelis77 Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2007
    No parece algo muy serio al principio pero es muy peligroso, y para evitar que la persona se friegue el esofago vomitando o el estomago por no comer, se le friegue el metabolismo...mejor que tome esos batidos para adelgazar que tienen nutientes (prolife por ejemplo que no tiene tanto quimico como otros) incluso ayuda a recuperacion de las personas con anorexia extrema ("cuando la piel esta en los huesos") y weno ayudar a la persona en los aspectos psicologicos y espirituales. estos desordenes causan depresion y a veces esta depresion es causada por la falta de nutrientes y minerales, hay un desequilibrio en el cuerpo y pues todo empieza a fallar, entonces lo primero, nutrir las celulas, luego nutrir el alma para que la enfermedad desaparezca definitivamente. eso es lo que pienso, weno saludos ;)