Sobre como sacar una tarjeta ripley??

Publicado en 'Economía y Finanzas' por timeout, 9 Set 2009.

1. timeout

timeout Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2008

Hola, quisiera saber si hay alguna manera mas rapida de sacar una tarjeta ripley sin tener una antiguedad laboral de mas de 1 año??
    Por ahi me comentaron q si uno estaba en planilla, te daban la tarjeta sin demoras; porfavor espero sus respuestas...

2. tatiana_bizkit

tatiana_bizkit Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2009
    claro si ya tienes una tarjeta de credito, la de ripley te la dan mas rapido.

3. Pukallpino

Pukallpino Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2008
    pero tienes que trabajar en lima, a mi no dieron porque no laboro alla. y eso que ya tengo 5 años en mi trabajo y en una institucion estatal

4. Ednot277

Ednot277 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2009
    Ten cuidado de los seguros que te enyucan por tener la tarjeta. Especialmente el CARDIF que te quita s/. 14 mensuales.

5. tatiana_bizkit

tatiana_bizkit Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2009

mmmmmmm pero ripley no hay en pucallpa, para que quieres una?

6. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Los intereses de Ripley son muy altos, porque no piensas en otras opciones¿?
    Hay otros bancos que ofrecen un mantenimiento y seguros más bajos!

7. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Hola que tal amigo forista se te puede dar un concejo de como sacar la tarjeta pero eso si ,despues cuando tengas problemas con esa entidad financiera no te podemos ayudar a salir de ella,como dicel el amigo HAJAMORU,ripley es una de las entidades que cobra bien alto sus intereses cuando compras en cuotas tus compras,mejor buscate otras financieras como ; BANCO FALABELLA, crediscotia,las tarjetas del INTERBANK la VISA MEGAPLAZA Y AMERICAN EXPRESS VIVANDA ,son una de las mas economicas o sino entra a las web de todos los bancos y busca sus tarifario para que puedas escoger y calcular tus costos y si te conviene alguna de ellas ,suerte friend

8. erickxls

erickxls Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2008
    la de falabella tiene intereses bajos ademas de poder usarla en sodimac totus y mas tiendas

9. alezzita19

alezzita19 Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2010
    Hola quisiera saber como poder sacar una tarjeta ripley si trabajo con recibos por honorarios y mi sueldo es inestable ( por temporadas gano sueldo minimo 550 y por otras 200 soles u.u) uds creen que me darían una tarjeta?

10. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    Sin ganas de Ofender y desanimarte pero son lo que ganas no te recomiendo que saques tarjeta amiga, ya que lo interese son bien altos y aparte si por ahi te agregan segura te sale mas caro

11. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    Pero las comisiones son altísimas, deberías informarte primero sobre las tasas de interés. Porque al momento de cobrarte, no son para nada flexibles. Es mejor que lo financies con un banco.

12. dkoky

dkoky Miembro de bronce

Registro:
    30 Jun 2010
    a ver si yo tengo dos tarjetas de credito, una del bcp con linea de 4000 mil soles, y otra de cmr con line de 800 soles, pero ambas con antiguedad de 2 meses, creen k me daran?, (estas las sake presentando recibos falsos), considerando k trabajop por contrato, sin recibos por honorarios ni planilla, pero teniendo esas tarjeta hace 2 mese creen k me me den?

13. spiderpunk

spiderpunk Miembro maestro

Registro:
    22 Abr 2010
    bueno a mi me han dado una tarjeta ripley por mi viejo el tenia y sin tramites me la dieron a mi claro con su visto bueno. y yo no estoy trabajando en estos momentos.

de eso ya hace unos meses y todavia no la uso, estaba pensando ir a comprar al credito con esa tarjeta uno de estos dias. cuanto creen q me pongan de interes por comprar no se 150 en ropa y sacarlo a 6 cuotas?

14. el que mas sabe

el que mas sabe Suspendido

Registro:
    22 Ago 2010
    mejor sacate una tarjeta clasica en un banco cualquiera

15. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    concuerdo la tarjeta ripley es la mas cara en cuanto a tiendas por departamentos.. para eso mejor usa una tarjeta de credito convencional (mas barato).

sobre como sacarla, facil vas alla y te acercas al modulo de tarjeta, te toman tus datos y si pasas la seleccion ya depende pues.

16. torihebaudi

torihebaudi Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2010
    en mi caso yo no lo solicite..sino que los pendex:ptm: me ofrecieron una Gold Mastercard a sola firma, llamaron al fono de mi house...imaginense que averiguaron mi fono yo les pregunte que como averiguaron mi fono y ellos me dijeron que en la base de datos de la SBS esta disponible para cualquier institucion financiera y/o bancaria....acepte pero con restricciones o sea que los pendex fueron a mi centro de labores me tomaron mis datos claro que ya para eso sabia mantenimientos gastos portes y todo esa nota para que no me tomen por sorpresa......bueno ellos me dijeron que me van a llamar en el transcurso de esta semana para que recoja la tarjeta......bueno si me llaman a buena hora sino todo tranquilo jjeejej.....en mi caso tengo un buen historial crediticio seguro que por esa razon se comunicaron conmigo.....de todas maneras yo les recomendaria ser responsable con estas tarjetas ...aqui algunos consejos:

***ver los tarifarios de la tarjeta de credito, antes de solicitarlo.

***aprovechar las promociones.

****no sacar efectivo.

****comprar a una cuota, para evitar el pago de intereses.

***cancelar antes de la fecha de cierre, por lo que evitas pagar mantenimiento.

****sobre todo lo mas importante no endeudarte mas de lo que ganas.

estos serian los tips mas importantes para el uso de tarjetas de credito

:yeah: recuerda aprovechate de las tarjetas y no que ellas (los bancos) se aprovechen de ti:yeah: