Sobre carrocerias para buses

Publicado en 'Autos y Motores' por KaLynXd, 8 Ene 2010.

1. KaLynXd

KaLynXd Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2010

Buenas a toda la gente que entra a esta categoria y que le gusta los autos, buses, etc.
    Weno estoy buscando una carroceria modelo Volvo Enatru B10M, si alguien sabe o conoce a alguiien que este vendiendo porfavor no dude en decirmelo yo vivo en Cercado de Lima y
    mi papà esta buscando esa carroceria porque la que tiene nuestro Bus ya hay no va para màs
    Nosotros hacemos Paseos a Playas, Sepelios, Excursiones, Etc ...
    Salimos fuera de Lima, al sur hasta Nazca, Por el norte Hasta Barranca ( Si necesitan contratarnos tambien llegamos mas allà de las provincias mencionadas)

Bueno que pena como soy nuevo no puedo poner imagenes pero las pondre solo tengo que esperar Oks

Última edición: 8 Ene 2010

2. Mtcto

Mtcto Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009

3. KaLynXd

KaLynXd Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2010
    Oks amiigo gracias x tu respuesta XD..

4. xxawnxx

xxawnxx Miembro de bronce

Registro:
    10 Ene 2012
    si ahi era el antiguo paradero de la Etragelar Ex enatru linea 76 pero luego cambio su paradero a ventanilla antes de desaparecer asi k en bocanegra no vas a encontrar nada xk io vivo x ahi te recomiendo k vallas a su paradero de villa maria ahi tan sus buses estacionados o si vista las terminales de ex enatru actuales como la 07 o la 03 o la 48

5. anoni

anoni Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    pero los buses que tiene la etragelar son torino con chasis volvo b-58 en cambio lo que busca el usuario "kalin" es camena o moraveco.

6. xxawnxx

xxawnxx Miembro de bronce

Registro:
    10 Ene 2012
    no eran solo torinos -.- habian monoblocos y volvo b 10 m moraveco habian unos 5 o 4 de esos >>>informate :D